Avengers: Infinity War, el regalo de Navidad de Netflix para sus usuarios

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Netflix pondrá en su catálogo a la película más importante del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin duda Avengers: Infinity War (dirigida por Joe y Anthony Russo, 2018) partió en dos la historia de las películas basadas en superhérores de los cómics, gracias a su relevancia narrativa en la saga del universo cinematográfico de Marvel y el imponente éxito en taquilla, tras recaudar 2.046 millones de dólares.

Netflix es consciente del enorme impacto que la cinta tuvo a nivel mundial y por este motivo ha decidido incluir la película dentro de su oferta de contenidos y para evitar rumores y especulaciones la plataforma hizo el anuncio través de su cuenta oficial en Twitter.

Mediante un gif protagonizado por Thanos, Netflix anunció que Avengers: Infinity War llegará a la plataforma en la mañana del 25 de diciembre. De modo que los fanáticos de universo cinematográfico de Marvel podrán revivir la primera parte de la batalla de los 'Vengadores 'contra el Titán Loco, desde la comodidad de su casa, mientras disfrutan de los obsequios que recibieron en 'Noche Buena'.

Es posible que Netflix haya tenido esta 'atención' con sus usuarios como un acto para fidelizar a sus suscriptores ante la futura llegada de Disney Plus, nueva competencia para la plataforma que contará con las películas clásicas de la compañía, así como aquellas producidas con Pixar.

Que también tendrá contenido de las diferentes franquicias de las que tiene el control, como el universo cinematográfico de Marvel, así como las películas de la nueva trilogía de Star Wars y sus precuelas. No se contará con los primeros seis films ya que están en poder de Turner Broadcasting hasta el 2024.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad