MoMo alista desfile Expomarina 2018

Reconocidas reinas y modelos de la ciudad se han formado y han tenido su formación en esta academia.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Modelos y Modelos International Models Management es una escuela de formación integral en las áreas de modelaje, glamour, pasarela, actuación, teatro y montaje de escenografía.

MoMo es una academia que se preocupa por la imagen que transmiten las modelos samarias ante el medio nacional, su labor continúa, a largo plazo convertir a Santa Marta en epicentro nacional del talento y la belleza.

Además de estar comprometidos con las futuras modelos de la comunidad samaria, pretenden que se identifiquen y se rijan por la calidad y la disciplina que los caracteriza como agencia.

Por otro lado, Expomarina es un desfile de moda que se realiza anualmente, en el cual participan reconocidos diseñadores de la ciudad de Santa Marta con el fin de exponerle al público samario las nuevas tendencias de moda que se encuentran en el mercado.

En el evento participan las chicas de Modelos y Modelos con el fin de aplicar lo aprendido en los talleres, contando con la presencia de sus amigos y familiares y agradeciéndoles por confiar en la formación y el crecimiento personal de las modelos MoMo.

El desfile de clausura Expomarina 2018, se llevara a cabo el día sábado 24 de noviembre a las 7:00 de la noche en la IED Liceo Celedón, en el cual participarán diferentes diseñadores como Tuty Cárdenas y Valeria estrada, quienes presentaran su colección de vestidos de baños, la diseñadora Tuty Cárdenas, mostrara al público presente su colección de estampados de girasoles, por otro lado, las diseñadoras de accesorios Sandra Valencia y de ropa, Lala Cuello.

Cabe señalar, que la participación de los diseñadores y de los expositores en esta clausura, es de gran importancia y relevancia para el mercado local, pues promueve el esfuerzo y el  emprendimiento en los jóvenes samarios y a su vez, lograr un mayor reconocimiento.

Nuevamente queremos darle las gracias por el apoyo incondicional a lo largo de estos años y extenderles la invitación a este importante evento.

En el evento participan las chicas de Modelos y Modelos con el fin de aplicar lo aprendido en los talleres.
En el evento participan las chicas de Modelos y Modelos con el fin de aplicar lo aprendido en los talleres.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad