Diseñadora colombiana Renata Lozano lanza colección con el Grupo Éxito

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Bogotá, 15 nov (EFE).- La diseñadora colombiana Renata Lozano presentó en Bogotá una colección de prendas de dormir y ropa interior para las marcas Bronzini y Finlandek, del Grupo Éxito, ciento por ciento hechas en el país, informaron hoy fuentes empresariales.
La nueva propuesta de la creativa nacida en la ciudad de Cali tiene 69 referencias, entre pijamas para mujeres y niñas, ropa interior, accesorios, pantuflas, cojines y fragancias para el hogar.

"Junto a Renata pensamos en las mujeres colombianas y en hacer de su ropa interior y de sus momentos de descanso algo muy especial para que no se olviden que consentirse y relajarse también comienza con esas prendas y se puede hacer con estilo", dijo la gerente del Negocio Textil del Grupo Éxito, Irina Jaramillo Muskus.

La propuesta hecha por Lozano se denomina "Get away to paradise and make a party" (Escápate al paraíso y haz una fiesta) y está conformada por prendas que se pueden combinar entre sí.

"Esta colección tiene piezas para tres tipo de mujeres: las que son más sexis, las que buscan confort y las clásicas. Creo que todas somos las tres y por eso buscamos que sea una colección que se pueda adaptar a las necesidades de cada mujer y a sus momentos", dijo por su parte Lozano.

Las ilustraciones de la colección Bronzini y Finlandek by Renata Lozano fueron realizadas con la diseñadora e ilustradora emergente Carolina López, agregó Jaramillo. EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad