Greeicy Rendón le cantará a Santa Marta en el Colegiotón 2018

Greeicy Rendón llega a Santa Marta con lo mejor de su repertorio musical para sumarse a esta noble causa.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La artista caleña interpretará todas sus canciones y sus seguidores podrán verla de cerca y cantar junto a ella sus temas.

Por Lala Esmeral Muñoz
Redacción EL INFORMADOR

A partir de las 7:00 de la noche en el Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag se realizará el concierto en pro de seguir avanzando en la construcción de la ciudadela educativa en el sector de Garagoa.

Hoy Santa Marta vivirá un espectacular concierto a la altura de las grandes ciudades del mundo con la presentación de la cantante y compositora Greeicy Rendón, quien ha aceptado gustosamente ser la madrina de la versión 2018 del Colegiotón.

La misión de esta nueva convocatoria a los corazones solidarios tiene como propósito la construcción del coliseo del colegio IED San Francisco Javier del barrio Garagoa, un espacio deportivo, recreativo y cultural que necesitan los estudiantes para su sano esparcimiento y realización de los diversos eventos a nivel institucional que se organizan por parte de las directivas y docentes.

La cita para aportar a la construcción de este nuevo sueño es hoy a partir de las 7:00 de la noche en el Teatro Cajamag, en la que la cantante caleña Greeicy Rendón le cantará a los samarios que asistan esta noche y no se pierdan está espectacular presentación que la artista trae a Santa Marta.
La cantante se encuentra muy emocionada de venir a Santa Marta para ser parte de esta noble causa, y espera con su show contribuir a la consecución de la meta propuesta para este año.

Después de obtener un éxito con el video “perdón” junto al cantante David Bisbal y ganadora del concurso de baile “mira quien baila” en la ciudad de México, Greeicy Rendón será la madrina del “Colegioton 2018 un paso más...” evento realizado por la Fundación San José, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del Coliseo de la IED San Francisco Javier que tiene 2.100 estudiantes.

La gestión de la Fundación San José

Cabe mencionar que esta actividad está liderada por la Fundación San José, que desde el año 1999 viene realizando la gestión de construir una ciudadela educativa en la que se pueda brindar una excelente calidad educativa y espacio de sano esparcimiento.

Por parte de la organización del Colegiotón 2017, se ha confirmado la asistencia de Taliana Vargas, Iván Villazón, Alejandro Palacio, Jorge Celedón, Sebastián Yatra, quienes han sido padrinos en años anteriores y siguen vinculados a esta bonita causa aportando su buena voluntad y gestión para que este plantel educativo pueda seguir avanzado en su desarrollo.

Aquellas personas que deseen contribuir a esta hermosa causa y ayudar a terminar la construcción de esta institución, podrán realizar sus aportes comprando sus boletas para el concierto en la sede de Cajamag o, hacer las reservas en los siguientes celulares 314 541 54 66 -320 879 16 52 – 313 566 71 26.

Además pueden realizar sus donaciones a las diferentes cuentas de la Fundación San José en Bancolombia. Cuenta Corriente: 91699897565, y Cuentas de Ahorro: 91699898533 o 91699898533

https://www.youtube.com/watch?v=R7fm-1zrD_A&feature




Más Noticias de esta sección

Publicidad