Candidatas se gozaron el Desfile folclórico y artístico “Colombia Étnica: El Origen”

Por primera vez en la historia del país dos Miss Colombia comparten carroza en el Desfile de la Independencia, Valeria Morales y Laura González se entregan a los cartageneros.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


¡Baila, Cartagena, goza, Colombia! Así se desarrolló el desfile folclórico y artístico, en el que nuestras candidatas exaltaron su cultura e hicieron un homenaje a su región.

Las beldades se enfrentaron a uno de los eventos más importantes y de mayor rigor de dentro de la agenda real el Desfile Folclórico y Artístico de las Fiestas de la Independencia (también conocido como Bando), que este año se realizó bajo el nombre de ‘Colombia étnica: el origen’.

En el desfile cumbre de las fiestas novembrinas, las 34 candidatas del Reinado de la Independencia y las 26 del Concurso Nacional de Belleza se acercaron al público cartagenero y extranjero. Las candidatas, contaron con la compañía de las soberanas que aún portan las coronas: Roysis González, como Reina de la Independencia 2017 - 2018; y las dos Señorita Colombia.

Así es, tanto Laura González Ospina como Valeria Morales Delgado (Señorita Colombia 2018, coronada en septiembre pasado en Medellín), estuvieron en el recorrido de carrozas, comparsas y actores festivos que se realizó en la tarde de ayer jueves desde las 1:00 de la tarde por la avenida Santander de ‘El corralito de piedra’.

Recta final

Con este desfile, comienza la recta final de los dos certámenes de belleza. La nueva Reina de la Independencia será coronada el domingo 11 de noviembre, en el Estadio de Sóftbol de Chiquinquirá, y la Señorita Colombia el lunes 12, en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala. ¡Y el público colombiano podrá incidir en la decisión de esa noche!

El Concurso nacional de Belleza ha dispuesto de una nueva plataforma donde los seguidores del certamen podrán votar por su candidata favorita.

Lo único que tienen que hacer los interesados en votar es ingresar al portal: votaciones.srtacolombia.org. Desde aquí las personas deberán iniciar sesión con la red social de Facebook y encontrarán desplegadas las imágenes de las candidatas. Allí pueden hacer click en la fotografía de su candidata y votar rápidamente. Se puede votar varias veces, pero con un tiempo de promedio de una hora.

Por primera vez en el certamen estarán juntas las dos representantes de Colombia en Cartagena para la elección de la nueva Señorita Colombia.
La señorita Atlántico, lució su traje de fantasía y se gozó cada momento del Desfile de la Independencia.
La Señorita Magdalena, cada vez más fuerte y favorita, en cada salida ratifica su seguridad y las ganas que tiene de ser Señorita Colombia 2019.
La señorita Cesar, lució su traje de fantasía y se gozó cada momento del Desfile de la Independencia.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad