Cajamag se solidariza por fallecimiento de su ex revisor fiscal, Don David Sánchez

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag lamenta el sensible fallecimiento de Don David Sánchez, quien hizo un aporte importante a esta empresa desde su gestión como revisor fiscal.

Las directivas de Cajamag se solidarizan con sus familiares y allegados, y rinden un sentido homenaje a quien en vida se caracterizó por ser un distinguido caballero, rico en sabiduría, de gran oratoria y muy finas palabras.

Sus compañeros lo destacan como un hombre íntegro y muy educado. Siempre se hizo notar con su presencia por los pasillos de la empresa, donde lo reconocen por su puntualidad y por tener siempre una sonrisa para sus compañeros.

En Cajamag de David Sánchez quedan los mejores recuerdos y un sentimiento de cariño y respeto de todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo y aprender con su experiencia y trabajo leal y comprometido.

Sin duda fue un gran referente en su conocimiento de la filosofía del sistema de las Cajas de Compensación Familiar del Magdalena y lo demostró con el cumplimiento de sus deberes acorde a las exigencias y necesidades de la empresa.

Desde Cajamag, cuerpo administrativo y funcionarios desean paz en su tumba y mucha fortaleza a quienes su partida les ha dejado un profundo dolor.





Más Noticias de esta sección

Publicidad