Misioneros samarios llevan Rosario de Sanación y Conversión en vivo por el país

Vehículo en el que viajan

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Completan al menos 17 años y medio de misión con el Rosario de Sanación y Conversión en Santa Marta y en diferentes ciudades de Colombia.

Jairo Manuel Donado Pinto, uno de los promotores, indicó que un grupo de misioneros samarios visitan pueblos y ciudades del país con el Rosario de Sanación en vivo, con el objetivo de evangelizar con un medio novedoso, en el que se invita mediante la oración, a la conversión y al arrepentimiento de los pecados y errores, a ser tolerantes y obedientes a la voluntad de Dios, a acercarse a Jesús sacramentado.

Recorren las parroquias locales, pueblos y ciudades con la presencia del párroco del lugar al que vayan, aunque a veces por invitaciones especiales realiza con un sacerdote. Viajan en una buseta para moverse entre los municipios y a veces requieren pasajes aéreos si el sitio es lejano (al momento solo se ha presentado dos veces esta situación).

https://www.youtube.com/watch?v=QQI-6YqdJGM&feature 

Cuentan que a veces son 22 en el grupo, la mayoría coristas, técnicos y conductores. En estos 17 años y medio continuos de labor, han visitado 29 Parroquias en la Diócesis de Santa Marta y 29 en el país, para un total de 58 parroquias. Son incontables el número de veces que han realizado el Rosario y miles los plegables repartidos. La Editorial de San Pablo y la del Minuto de Dios han publicado el “Rosario Sanación”.

Algunos miembros del Grupo Coral Armonía de Santa Marta, llevan el mismo tiempo del Rosario de Sanación, trabajando con cariño y dedicación.





Más Noticias de esta sección

Publicidad