Valle, nueva Reina de la Policía

Gabriela Tafur, señorita Valle es la nueva soberana de la Policía Nacional, este es un título que ha vaticinado a la Señorita Colombia.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde su llegada al ‘Corralito de piedra’, las beldades han cumplido con una apretada agenda lo que les ha permitido tener contacto con el pueblo cartagenero.

En el marco de la realización de la agenda real y el aniversario 127 de la Policía Nacional, se llevó a cabo la tradicional elección de la reina de esta institución, los uniformados eligieron a Gabriela Tafur, quien representa al Valle como su soberana.

La actividad se llevó a cabo en el Salón Bolívar del Hotel Hilton, en el desfile las candidatas lucieron diseños de Felipe de la Pava, accesorios de Andrés Rodríguez y calzado de Asoinducals.

Belleza, carisma y pasarela, fueron los criterios de evaluación que tuvo en cuenta el jurado y los encontraron en la Señorita Valle. Gabriela recibió, además de la banda, un quepis y una daga, símbolos que los cadetes reciben al prepararse para ser oficiales.

El jurado estuvo conformado por el Gerente de Megatiendas Leonardo Zuluaga, la asesora de Convivencia y Seguridad de la Gobernación Flor Herrera y los señores Comisarios Luis Eduardo Sánchez y Norfanelis Tous.




Más Noticias de esta sección

Publicidad