Cámara Junior Internacional JCI Santa Marta celebra sus 60 años

La JCI Santa Marta es una organización sin ánimo de lucro, basada en el civismo y el emprendimiento juvenil que está llamada a conectar todos los sectores de la sociedad para generar impactos positivos.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con motivo de la celebración de sus 60 años, la Cámara Junior Internacional JCI Santa Marta, realizará una ceremonia en la que exaltará a empresas privadas y públicas de la ciudad que han contribuido de los programas y actividades que lideran con el objetivo de brindar oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos en la sociedad.

A partir de las 7:00 de la noche de mañana jueves 25 de octubre en el hemiciclo de la Quinta de San Pedro Alejandrino, se realizará la ceremonia de celebración de estos 60 años, que estará liderado por Yudis Karina Fernández Viloria presidente de JCI Santa Marta.

La JCI es una organización con presencia en más de 100 países, tiene como visión ser la principal red mundial de jóvenes ciudadanos activos, carecen de fines políticos, religiosos y de lucro, en Santa Marta funciona hace 60 años.

En el marco de esta celebración la JCI Santa Marta exaltará a EL INFORMADOR por su apoyo y contribución a esta organización en diferentes actividades realizadas en estos 60 años.

La JCI Santa Marta es una organización sin ánimo de lucro, basada en el civismo y el emprendimiento juvenil que está llamada a conectar todos los sectores de la sociedad para generar impactos positivos sostenibles, fue creada en 1958 con el propósito de ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes samarios para crear cambios positivos.

Hoy, 60 años después, se mantiene vigente y abierta para todos aquellos que deseen forjar un estilo de vida cimentado en los principios de la fe, la hermandad, la libertad, la dignidad, la justicia, la personalidad humana y la sensibilidad social.




Más Noticias de esta sección

Publicidad