“Estamos muy felices con el respaldo de los samarios al Asilotón”

El padre Mario González García junto a los abuelitos del Asilo Sagrado Corazón de Jesús.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como excelente calificó el padre Mario Rafael González García, párroco de los Sagrados Corazones de Jesús y María, la jornada de recaudación de fondos a beneficio del Asilo Sagrado Corazón de Jesús. 

Contento. Así se encuentra el padre Mario Rafael González García, párroco de Los Sagrados Corazones de Jesús y María y organizador del Asilotón 2018, actividad que se llevó a cabo este domingo en las instalaciones del Asilo Sagrado Corazón de Jesús, el único centro geriátrico de la ciudad.

La convocatoria superó todas las expectativas del grupo organizador y los voluntarios, quienes se pusieron la camiseta y no solo lograron que las familias samarias disfrutaran de un agradable domingo con una variedad gastronómica y lúdica, sino también tocar el corazón de la comunidad con el propósito de recaudar la mayor cantidad de fondos para ayudar a los 62 abuelos que residen en el asilo.

“Fue todo un éxito. Gracias a Dios logramos superar la meta propuesta, aunque aún no podemos dar un dato exacto, ya que nos encontramos en el proceso de verificación de cada una de las donaciones recibidas por los samarios, estamos en la recopilación de esta información para darla a conocer a toda la comunidad que merece saberla”, apuntó González García.

Las personas asistieron al Asilotón en familia, desde muy tempranas horas llegaron hasta las instalaciones del centro geriátrico para desayunar, disfrutar de la programación musical que estuvo dispuesta, también para almorzar y degustar la variedad gastronómica que todo el cuerpo de colaboradores tuvo dispuesta para este día.

“Estamos muy felices con el respaldo de los samarios, agradecimiento total con ellos que se volcaron positivamente a aportar. También quiero aprovechar para extenderles la invitación a que sigan vinculados, puesto que esto es algo para ser constantes, por eso debemos seguir trabajando por los abuelos de manera permanente, honrarlos, amarlos, y brindarles una buena calidad de vida”, precisó el presbítero.




Más Noticias de esta sección

Publicidad