Semana Cultural de la Universidad Sergio Arboleda

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Comunidad Sergista podrá disfrutar de la Semana Cultural Rodrigo Noguera Laborde, de la Universidad Sergio Arboleda, del 22 al 26 de octubre de 2018.

Esta versión de la Semana Cultural pretende que estudiantes, funcionarios, egresados y comunidad en general disfruten de las actividades que la Institución tiene preparadas, entre las que se destacan: exposiciones lúdicas, lanzamiento de libros, conferencias, reconocimientos especiales a miembros de la Comunidad Sergista, integraciones musicales, y muchas más actividades pensadas para la diversión y gozo de los miembros de la Universidad.

Esta Semana Cultural se ha institucionalizado con el objetivo de fomentar y promover las artes, cultura, música, academia, humor y demás muestras artísticas representativas de la Región Caribe.

Programación

El 23 de octubre, se destacan: Exposición “Arte y fotografía desde la historia y tradición, Perla del Caribe”, a partir de las 9:00 a.m.; Conferencia “El derecho a la salud a través del deporte y la nutrición”, con la participación de Alex Trainer y César Mercado, desde las 2:00 p.m. Así mismo, el reconocimiento a Egresados y la premiación del Concurso de Fotografía, a partir de las 6:00 p.m. Estas actividades se desarrollarán en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde, Campus Centro.

En esta oportunidad, el ciclo de conferencias enmarcadas dentro de la Semana Cultural contará con: “Educación Naranja, una estrategia para el siglo XXI” Neurociencias, creatividad y management, a partir de las 8:00 a. m., en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde, el 24 de octubre de 2018. Así mismo, este día se llevará a cabo el Foro y muestra Afrocolombiana “Historia del Turbante”, a partir de las 10:00 a.m., en el Campus Centro. Además, la Tarde de Polleras y tamboras por la paz, desde las 2:00 p.m., en el Campus Rodrigo Noguera Laborde.

El 26 de octubre se desarrollará el lanzamiento del libro “Historias de Santa Marta y el Magdalena grande: del periodo Nahuange al siglo XXI”, a las 10:00 a.m., en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Institución.

Esta versión de la Semana Cultural ofrecerá también: conferencias sobre el marketing digital; jornada de belleza; show canino; Concierto Sergista; muestras culturales, entre otras.

El Departamento de Bienestar Universitario y la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, construyen estos espacios con el objetivo de expresar el compromiso de la Institución con las expresiones artísticas y la riqueza cultural de la región.




Más Noticias de esta sección

Publicidad