El 24 y 25 de octubre La magia de las bodas en el Wedding Fest Barranquilla

El salón Jumbo de Barranquilla, será testigo de uno de los eventos de moda para bodas más importante del país, con la realización de la séptima versión del Wedding Fest.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante los últimos años Barranquilla ha sido sede del más grande encuentro de proveedores y artistas del mundo de las bodas y eventos y esto es gracias a la  reunión entre dos costeñas Adriana Castro y Martha Liliana Gómez, coordinadoras y organizadoras de bodas, que viendo la necesidad de agrupar a todos los proveedores posibles de bodas y eventos en un solo lugar proyectan lo que es hoy en día  Wedding Fest.
 Este evento es una fiesta de dos días en la que se logra convocar a los pioneros y principales exponentes en organización de bodas, eventos sociales y empresariales para mostrar al público las últimas  tendencias e innovaciones; al tiempo que se crean y se fortalecen lazos comerciales, estratégicos para el crecimiento de las empresas del mercado.

Anualmente, Wedding Fest logra congregar a más de 160 marcas empresariales y convocar a más de 12 mil espectadores durante los dos días de feria.Las empresas que han sido parte de Wedding Fest durante los años de su existencia han crecido en posicionamiento de marcas y pueden dar testimonio de su crecimiento e impacto no solo en Barranquilla sino en toda la Región Caribe.



Este año el país invitado es Colombia, uno de los enfoques más importante es resaltar Cartagena como destino de bodas y eventos.

 Algunos de nuestros speakers serán: Juan pablo Estrada representante  de uno de los hoteles más importante del país y Catalina Angulo Morales wedding planner master de Cartagena, David Betancur wedding planner y decorador de Medellín, uno de los fotógrafos más reconocidos en la ciudad de Barraquilla Omar Ali Primo entre otros. 

Wedding fest los invita nuevamente a disfrutar de esta gran fiesta viviente, Donde la música, la gastronomía, la decoración, la moda y más de 50 categorías  hacen parte de dos días  de una gran feria.




Más Noticias de esta sección

Publicidad