Samara Saghair ya está en Medellín

Samara Saghair Granados.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Arrancó la última  semana de competencia de ‘Rumbo a Miss Universo’ y la Señorita Magdalena, Samara Saghair Granados, está más que lista para afrontar cada uno de los eventos que están dentro de la agenda que han dispuesto para este concurso exprés.

La Señorita Magdalena, que viajó el día sábado a las 5:00 de la tarde desde el aeropuerto Simón Bolívar hacía la ciudad de la Eterna Primavera, llevó en su maleta todo lo que necesita para dar la pelea por la corona de Miss Colombia.

Durante esta semana las candidatas estarán cumpliendo compromisos como: pregrabados para una marca de shampoo, la fiesta de la revista Don Juan, entrevista con el jurado, días de ensayo, y la coronación.

“Aunque nos han informado sobre las actividades de manera muy general, nos dijeron que debíamos estar muy preparadas para cualquier eventos, puesto que habrán algunos que no se encuentren dentro de la agenda pero aun así debemos asistir, lucir siempre hermosas” manifestó Samara Saghair en entrevista con EL INFORMADOR.

“Tenemos que estar preparadas para cualquier evento, en cualquier momento que nos digan debemos tener toda la disposición para hacerlo” apuntó.





Más Noticias de esta sección

Publicidad