Don Diablo estará en Storyland 2019

Don Diablo ocupa actualmente el puesto #11 dentro del top de Dj’s de la revista Dj Mag.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Uno de los Dj’s más importantes e influyentes de la industria de la música electrónica, hará parte de Storyland 2019.

Storyland Music Festival, el evento más importante de música electrónica en Latinoamérica, está muy cerca de celebrar su séptima edición e inicia con pie derecho, confirmando oficialmente la llegada del Dj número 11 en el chart de Dj Mag, el Neerlandés Don Diablo, un anuncio que seguramente ha dejado sin aliento a los amantes del House y el Future House.

El festival reitera que sus tarimas son el portal para la llegada al continente de los mejores exponentes de cada uno de los géneros que envuelven la música electrónica, contando con artistas de talla mundial del mercado del Techno, el House, el Dance y el EDM.

Don Diablo

Luego de haber obtenido múltiples canciones en los Top 5 de Beatport como ‘AnyTime’, ‘Starlight’ y ‘On My Mind’, se convirtió en el remezclador mejor pagado del mundo. Don Pepijn Schipper, más conocido como Don Diablo, ocupa actualmente el puesto #11 dentro del top de Dj’s de la revista Dj Mag.

Este Dj, productor y compositor holandés es capaz de combinar distintos estilos musicales, moviéndose en géneros como el Electro, el Dubstep y por supuesto, el House. Su portafolio actual incluye remixes con grandes estrellas del pop como Madonna, Ed Sheeran y Rudimental. Además, colaboró y produjo temas para artistas como Kelis, Alex Clare, Example, Dragonette y Tiësto, solo por nombrar unos pocos.

A inicios de 2015 lanzó su propia disquera, llamada “Hexagon”, en la que hizo un primer lanzamiento con el remix para el tema ‘Make me feel better’ de Alex Adair, que le hizo ganador del puesto #1 en Beatport durante 2 semanas continuas. Durante 2016 fue el encargado de colaborar a Rihana para el remix del tema ‘Love on the brain’.

Sus shows alrededor del mundo son explosivos, enérgicos y llenos de baile, lo que lo ha convertido en un artista imprescindible para los mejores festivales del mundo, por lo que su participación en Storyland promete una experiencia única para los amantes del House y el Future House.

Más Noticias de esta sección

Publicidad