Agotada boletería para el concierto de Carlos Vives en Bogotá

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

A tres meses del concierto de Carlos Vives en Bogotá, los organizadores anunciaron que la boletería se vendió en su totalidad.

 

Vives Tour Colombia, Campaña Libertadora, comenzará el 17 de noviembre en Medellín e ira también por Bucaramanga, Cali, Tunja y Barranquilla, justo después de la ceremonia de entrega número 19 de los Latin Grammy, a los cuales se encuentra nominado a ‘Canción del año’ por su tema ‘Robarte un beso’ junto a Sebastián Yatra y ‘Mejor Álbum Tropical Contemporáneo’ por su producción discográfica ‘Vives’.

La gira comprenderá seis ciudades de las cuales ya poco a poco comienzan a agotarse las localidades. En Medellín las ubicaciones de "bailas y cantas" están sold out. Y a esto se le suma que hoy Bogotá está completamente vendida, 20 mil boletas vendidas en menos de 30 días desde que salieron en preventa con el Banco Colpatria y al público general a través de Tuboleta. Un nuevo récord de venta tres meses antes del show el 15 de diciembre.

Carlos Vives se encuentra en Nueva York donde recibió un especial homenaje el prestigioso Ride of Fame en la ciudad de Nueva York, en el cuál conoció la noticia de sus dos nominaciones a una de las premiaciones más importantes de la música latina. 

Más Noticias de esta sección

Publicidad