Festivales de la Canción de Cajamag celebrarán la Gran Final el próximo sábado 13 de octubre

La celebración de la Gran Final de los Festivales tendrán lugar en el Teatro Cajamg Pepe Vives Campo.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Hasta el próximo viernes 5 de octubre están abiertas las inscripciones para los afiliados que deseen participar en el XVIII Festival Interempresarial de la Canción Romántica y el IX Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto, organizado por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag a través del Departamento de Cultura y Comunicaciones.

La Gran Final del XVIII Festival Interempresarial de la Canción Romántica estaba prevista a realizarse este sábado 22 de septiembre y quedó aplazada para próximo sábado 13 de octubre de 7:00 p.m. a 9:00 p.m y tendrá lugar en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ y de esta manera brindar mayores oportunidades a los afiliados para que participen y se inscriban a este evento.

Por lo anterior las inscripciones se han ampliado para que los afiliados en sus diferentes categorías A, B y C participen y destaquen su talento en este encuentro musical.
El valor de la inscripción para los niños afiliados de las categorías A y B es gratuito. El valor de inscripción para los niños y adultos afiliados de la categoría C es de $20.400 pesos.

Ensayos

Los ensayos y prueba de sonido están programados para el día miércoles 10 de octubre en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ en el siguiente horario: 2:00 p.m. a 4:00 p.m Festival Infantil y Juvenil y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m el Festival Interempresarial. De esta manera los participantes podrán tener una preparación más acertada y así destacar sus actitudes artísticas.

Gran final de losfestivales

La celebración de la Gran Final de los Festivales será para el próximo sábado 13 de octubre, y tendrán lugar en el Teatro Cajamg Pepe Vives Campo; organizados en el siguiente horario: Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto será de 4:00 p.m a 6:00 p.m.

El Festival Interempresarial de la Canción Romántica será de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Sin duda alguna será un momento de integración familiar y de amigos donde se lograrán compartir momentos de alegrías. Cajamag premiará a los ganadores que ocupen el primer, segundo y tercer puesto.

Más Noticias de esta sección

Publicidad