Asilotón 2018: 62 abuelos esperan por tu ayuda

Esta iniciativa tiene como propósito recolectar los recursos necesarios para suplir todas las necesidades básicas de los 62 abuelos que viven en el asilo.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Todas las personas, entidades e instituciones que se quieran vincular a esta noble causa están bienvenidas a participar y aportar un grano de arena para mejorar la estancia de los adultos mayores.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ancianos que conviven en el Asilo Sagrado Corazón de Jesús, el único centro de atención geriátrica de Santa Marta, se realizará el domingo 21 de octubre el Asilotón 2018.

El evento consiste en una jornada de recaudación de fondos y un bazar gastronómico a beneficio de los 62 abuelos que conviven en las instalaciones de la institución.

La comunidad de la parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María, liderada por el presbítero Mario González García, organiza esta actividad, con el apoyo del voluntariado del Asilo Sagrado Corazón de Jesús, para recaudar los recursos que permitan cubrir las necesidades básicas del diario vivir de los 'viejitos'.

Bajo el lema: ‘Ayuda de Corazón, apoya el Asilotón’, se realiza esta convocatoria de puertas abiertas a la comunidad en general, con la finalidad de encontrar personas caritativas y empresas con responsabilidad social, que estén prestas a realizar un aporte a esta iniciativa, que busca que los 'abuelos' puedan gozar de una vida digna y decente en sus últimos años de vida.

“Desde ya los invitamos a vincularse a esta linda y loable labor. Sus donaciones son recibidas en la cuenta de ahorros BBVA número 517 175 352 a nombre de parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María o directamente en la Secretaría de la Parroquia, ubicada en la calle 18 con carrera 15, junto al asilo”, reza la invitación al evento.

La jornada

El día del Asilotón 2018, los aportes serán recibidos desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, durante una jornada que se realizará en las instalaciones del asilo y contará con comidas, música y diversas actividades preparadas para el público asistente.

Más Noticias de esta sección

Publicidad