“Tengo con qué dar la pelea por la corona”: Samara Saghair

La noche del sábado, Samara Saghair, acompañada de sus familiares y amistades, realizó una pequeña pasarela luciendo vestuarios diferentes, con el fin de mostrar los resultados de su preparación.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Antes de iniciar la recta final de la competencia ‘Rumbo a Miss Universo’, la Señorita Magdalena recargó fuerzas y se llenó de las mejores energías junto a familiares y amistades.

Por: Lala Esmeral Muñoz
Redacción EL INFORMADOR
Fotos: Edgar Fuentes.

Cuando se acerca la recta final del concurso exprés ‘Rumbo a Miss Universo’, la Señorita Magdalena, Samara Saghair Granados, estuvo en Santa Marta con el propósito de recargar energías, luego de más de tres semanas de una ardua, esforzada y disciplinada preparación en la capital del país.

Samara compartió con sus familiares y amistades un espacio íntimo, donde mostró un nuevo look, se vio más segura y mejor proyectada; además hizo una mini pasarela con la que los asistentes pudieron ver el potencial de la bella representante del departamento.

En el marco de su estancia en la ciudad, Señorita Magdalena le contó a EL INFORMADOR detalles sobre cómo fue su preparación, las personas que hicieron parte de su equipo y también sobre el ajuar que lucirá en Medellín a partir del próximo lunes 24 de septiembre, cuando inicia la competencia.

“Mi preparación fue supremamente ardua, como tenía poco tiempo, tuve que aprovecharlo al máximo, fueron muchas horas de pasarela, expresión corporal y fogueo periodístico. Dediqué todo mi tiempo a entrenar, ahora me encuentro ultimando detalles en cosas mínimas”, manifestó Samara.

Los días de la Señorita Magdalena iniciaban muy temprano con el entrenamiento físico, seguía con las clases de pasarela, de fogueo periodístico, de expresión corporal, para volver a las de pasarela y terminar en el gimnasio.

“Yo estaba muy feliz, primero porque tenía la cabeza y el cuerpo ocupado todo el tiempo; y segundo porque conforme avanzaban los días veía los resultados y me motivaba más a seguir invirtiendo más horas para esta preparación. Mi profesora de expresión me decía: ‘Samara ya no necesitas más clases’; y yo le decía: ‘no, yo quiero seguir preparándome’”, apuntó.

Equipo de preparadores

Samara Saghair quiere la corona de Miss Colombia, eso está más que claro, por lo que para conseguir su objetivo se asesoró y buscó a los mejores preparadores de reinas en los diferentes aspectos, por lo que su formación, además de exigente, contó con la experiencia de los mejores.

“El equipo de trabajo es un poco grande. La pasarela la preparé con Fabián Chacón, junto a él un profesor de teatro y dos para fogueo periodístico. Profundicé en clases de expresión con Brunilda, quien fue por muchos años la coreógrafa de los espectáculos para el Reinado Nacional. En cuanto a la preparación física entrené por dos meses con una entrenadora cucuteña, Gabriela, conocida como ‘La Pulga’ en el gremio de las reinas, quien es experta en entrenar reinas. Ahora estoy ultimando detalles con Alex Fitbox, que fue el que preparó a Ariadna Gutiérrez antes de Miss Universo, y estoy manejando la parte del estilismo con Franklin Ramos”, explicó Saghair.
Añadió además: “Estamos con el equipo completo y experto para dar la pelea en ‘Rumbo a Miss Universo’”.



El ‘termómetro real’

La Señorita Magdalena ya ha tenido la oportunidad de interactuar con las candidatas participantes, por lo que ha podido ver que la competencia está bastante reñida y, como ella misma lo indicó, “el termómetro real está caliente, y la temperatura sube cada vez más”.

“Somos niñas muy diferentes, muy diversas, cada una tiene su belleza y su lado exótico. Considero que la competencia está un poco dura, porque así como yo, muchas niñas están metiéndole mucho empeño, pero yo me siento tan segura y satisfecha, que sí reconozco que está fuerte la competencia, pero siento que no me va a quedar grande y tengo con qué dar la pelea”, apuntó Samara.

El ajuar de Samara

Sobre el vestuario que estará luciendo en Medellín, dijo: “Entre las personas que decidieron colaborarme para vestirme está el diseñador Christian Pattern, quien me hizo un modelo espectacular, que estoy pendiente de sacarlo, lo tengo guardadito; en cuanto a vestidos de baños, Marlyn Guillen me colaboró con sus hermosos diseños; los accesorios estarán por cuenta de Sandra Valencia”.

Con respecto al vestido de coronación, al cual Samara ha llamado la ‘joya de la corona’, comentó: “Es un vestido de ensueño, me lo hizo el diseñador barranquillero Julio González, con la asesoría de mi mamá, María de Lourdes Granados; me atrevo a decir que este diseñador va a dar de qué hablar en el mundo de la moda”, puntualizó la Señorita Magdalena.

Más Noticias de esta sección

Publicidad