La petición para incluir emoji de la corbata amarilla de Pékerman en WhatsApp

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Tras el anuncio por parte de la Federación Nacional de Fútbol acerca de la renuncia del profesor José Néstor Pekerman a la dirección de la Selección Colombia, más de 4.000 personas se han sumado a la petición que lanzó Cerveza Aguila, la cual invita a los colombianos a unirse  para que la famosa corbata amarilla del Profe Pekerman se convierta en un ícono permanente en WhatsApp.

 

“Pekerman unió a todo un país y ahora nosotros nos unimos por él. Queremos inmortalizar la famosa corbata amarilla, quizás la mejor cábala y símbolo del Profe, pues junto a ella, la Selección ha logrado las dos mejores participaciones en el torneo de fútbol más importante del mundo”, comentó Andrés Ospina, Director de Cerveza Aguila.

Con esta acción, el patrocinador oficial de la Selección Colombia busca unir nuevamente a los colombianos para agradecer y homenajear al argentino que por más de 6 años estuvo al frente del conjunto cafetero y que logró unir a todo un país bajo un mismo color. El legado de Pekerman trascendió los triunfos deportivos y logró posicionar significados y creencias alrededor de símbolos  como su corbata amarilla.

La petición puede encontrarse en https://www.change.org/p/convirtamos-la-corbata-amarilla-de-el-profe-en-un-emoji-de-whatsapp para que de esta manera la famosa corbata acompañe siempre a los colombianos en tributo a uno de los mejores directores técnicos que ha tenido la Selección.

Adicionalmente, la marca está invitando a los colombianos para literalmente se pongan #DeCorbataPorElProfe, portando una corbata amarilla y participando en redes sociales con sus mensajes de agradecimiento y homenaje a esta importante figura de nuestra Selección.

Más Noticias de esta sección

Publicidad