‘Reality 8’ busca talentos para hacer su sueño realidad

Arlington Cordero, locutor de Olímpica Stereo Barranquilla; Jairo Martínez, presentador de ‘Hoy es el día’ y exjurado del programa ‘Yo me llamo’ y Angie Jaramillo, directora de Miche Producciones, serán los encargados de elegir a los finalistas.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Las semifinales se llevarán a cabo los días 14, 21 y 28 de septiembre, días en los que se evaluarán a todos los inscritos por parte de los jurados.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR
Una nueva oportunidad se abre para los cantautores colombianos de contar con su propia producción y así mostrar su talento a todo el país, gracias a Telecaribe que de la mano del dúo vallenato Elder Díaz y Rolando Ochoa, abrieron un nuevo espacio para que esto sea posible.

‘Reality 8’ es la ventana para que muchos compositores y cantantes, no solo de la región Caribe sino también de Colombia, logren mostrar su talento para la música.
El concurso, que ya cerró sus inscripciones, iniciará la etapa de evaluación del talento con unas semifinales programadas para los días 14, 21 y 28 de septiembre, de aquí saldrán los finalistas que se llevará a cabo el viernes 5 de octubre.

“Nos dirigimos a Telecaribe con el único fin de ayudar a impulsar los nuevos talentos de la región Caribe y toda Colombia; ‘Reality 8’ consiste en impulsar una canción de nuestro CD ‘Descontrol Total’, llamada ‘Llámame Desliz’ de la autoría de Rolando Ochoa, quien se ha caracterizado por descubrir talentos y pulirlos”, expresó Elder Dayán Díaz.
‘Reality 8’ se emitirá en el marco del programa matutino ‘Hoy es el día’ y está dirigido a cantautores colombianos mayores de 18 años residentes en el país, quienes en el género musical de su preferencia deberán hacer una versión original de este reciente sencillo de la agrupación vallenata.Arlington Cordero, locutor de Olímpica Stereo Barranquilla; Jairo Martínez, presentador de ‘Hoy es el día’ y exjurado del programa ‘Yo me llamo’ y Angie Jaramillo, directora de Miche Producciones, serán los encargados de elegir las voces ganadoras.

Una vez se conozcan los nombres de los seis finalistas, la misión recae sobre el público, quien podrá votar por la versión de la canción que más le guste hasta el 27 de septiembre, a media noche y darle paso a la gran final, que se realizará al día siguiente en vivo y en directo durante el programa.

‘Reality 8’ dará como premio a los dos primeros puestos la producción completamente gratis de una de sus canciones, en los estudios de Rolando Ochoa y un ‘live session’ en la casa musical Miche; mientras que, el tercer puesto recibirá un bono de instrumentos musicales de la tienda Miche, por valor de 4 millones de pesos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad