Rolando Tarajano llega a Festicaribe con su obra ‘Aquí te pillo, aquí te como’

La 29ª versión del Festival Internacional de Teatro del Caribe convocó y seleccionó a compañías, artistas, investigadores y pedagogos del espectáculo vivo de otras latitudes especialmente de Latinoamérica y el caribe.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El reconocido actor cubano se presentará este viernes a las 7:00 pm.  Las boletas disponibles en la taquilla del teatro.

Este viernes 7 de septiembre el reconocido actor Rolando Tarajano se presentará en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ con su obra que llega de Estados Unidos ‘Aquí te pillo aquí te como’, de la producción las Nubes.

Esta obra iniciará a las 7:00 de la noche, donde todos los afiliados a Cajamag, samarios y visitantes que en esta fecha se encuentran en Santa Marta podrán disfrutar de esta espectacular obra.

De esta manera la versión 29ª del Festival Internacional de Teatro del Caribe - Un Encuentro Latinoamericano, Festicaribe, se celebrará en Santa Marta hasta el próximo 15 de septiembre de 2018, donde se presentarán diferentes obras de teatro, el cual contará con la participación de artistas y compañías de Argentina, Brasil, Bélgica, Cuba, Estados Unidos, Francia, México, República Dominicana y Venezuela; Así como un gran componente del teatro nacional.

La 29ª versión del Festival Internacional de Teatro del Caribe convocó y seleccionó a compañías, artistas, investigadores y pedagogos del espectáculo vivo de otras latitudes especialmente de Latinoamérica y el caribe quienes a través del arte y la cultura brindarán en diferentes espacios entre lo académico actividades que entretendrán al público amante de las artes escénicas.

Una excelente programación ha organizado Festicaribe, el cual cuenta con una clasificación pedagógica a través de talleres, clases magistrales, conferencias y realización del Foro: ‘Tendencias del Teatro Latinioamericano’ y para ello contará con la presencia de invitados nacionales e internacionales.

Este evento es apoyado por el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura y el Fondo de estímulos para las artes y la cultura del Distrito de Santa Marta, oficina de cultura departamental, la Alcaldía municipal de Ciénaga, así como una gran cantidad de entidades en la que se encuentran vinculadas: Cajamag, Universidad del Magdalena, Tayrona Automotriz, Hotel Best Wenster Plus, entre otras.

Más Noticias de esta sección

Publicidad