27º Concierto de Amor a la Música Colombiana

Durante la celebración de la 27ª versión de este evento, se contará además con la participación de grupos de danzas de las regiones de donde son los artistas homenajeados.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La cantante Ana Cecilia Almanza está lista para deleitar hoy a los samarios en el evento que tendrá lugar en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag.

Por: Lala Esmeral Muñoz
Redacción EL INFORMADOR

A partir de las 7:00 de la noche de hoy jueves 6 de septiembre, las puertas del Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag se abrirán para que los samarios puedan disfrutar de un show musical que lleva 27 años fortaleciendo los lazos de amor por la música colombiana.

Se trata del 27º Concierto de Amor a la Música Colombiana, organizado por la cantante y gestora cultural Ana Cecilia Almanza y que contará con la presencia de diferentes artistas del país, los cuales serán homenajeados por su gran aporte a la música colombiana y su contribución al desarrollo de ésta.

Con una gran nómina de artistas nacionales, este concierto estará enmarcado por la exaltación que se le realizará a la Dinastía Zuleta, una de las familias más destacadas en el ámbito vallenato y una de las más reconocidas en el país por sus talentos musicales, que año tras año fueron heredando a sus hijos y nietos.

Totó ‘La Momposina’, la defensora del folclor Caribe, y el maestro Alfonso Cardona, quien tendrá la oportunidad de engalanar la noche con su ballet ‘Tierra viva del folclor huilense’, también serán homenajeados durante esta velada que celebrará su edición XXVII.

Serán cuatro agrupaciones con igual número de escenografías y con aproximadamente 100 artistas en escena, que conformarán este concierto dirigido a todo tipo de público y que se convierte en uno de los show con mayor relevancia a nivel cultural de la ciudad.

“Cada concierto se desarrolla de forma diferentes; la escenografía, el vestuario y los homenajeados son distintos cada año. La ciudadanía es la que le brinda homenaje a éstos compositores por todo su legado musical, sintiendo el amor de las personas que cantan sus canciones”, expresó Ana Cecilia Almanza.

Este evento, se encuentra apoyado por la Gobernación del Magdalena, la Alcaldía de Santa Marta, el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación, entre otras entidades, que año tras año, brindan respaldo a la Fundación Ana Cecilia Almanza para que se pueda llevar a cabo este concierto en Santa Marta y que propios y visitantes disfruten de él.

Todos aquellos que desean asistir al Concierto de Amor a la Música Colombiana, pueden adquirir sus boletas en las instalaciones de Cajamag, entidad que realizará descuentos a sus afiliados.




Más Noticias de esta sección

Publicidad