‘Rumbo a Miss Universo’

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Concurso Nacional de Belleza ha anunciado los nombres de las quince candidatas que, por ahora, participarán en ‘Rumbo a Miss Universo’, y con ellas comenzaron las actividades previas al concurso.

 

 Hay que recordar que ‘Rumbo a Miss Universo’ es el programa que RCN emitirá el 30 de septiembre desde la ciudad de Medellín y en el que se elegirá a la Señorita Colombia 2018, quien representará al país en Miss Universo.

En las redes sociales como Instagram, los ‘reinólogos’ han aprovechado las publicaciones para destacar la participación de algunas, como la representante de Valle, Valeria Morales, que sobresale por tener uno de los mejores rostros, junto a María Andrea Arango Isaza, de Quindío.

Hay que tener en cuenta que este año habrá dos reinados nacionales.

 Primero, se realizará ‘Rumbo a Miss Universo’, en Medellín, y en noviembre serán todas las actividades del tradicional Concurso Nacional de Belleza, en el marco de nuestras Fiestas de la Independencia.  La reina que elijan en septiembre, llevará la banda de Señorita Colombia 2018 y solo representará a nuestro país en la edición de Miss Universo, que se realizará el 16 de diciembre en Tailandia. La soberana que escojan en noviembre, será la Señorita Colombia 2019 y sí hará toda la obra social del CNB. Ella representará a nuestro país en Miss Universo 2019 o en cualquier otro certamen internacional, si así lo decide el Concurso.

Magdalena

Una samaria de ancestros libaneses representará al Magdalena en dicho reinado, Samara Saghair Granados, es hija de la diseñadora María de Lourdes Granados y del  empresario Yamil Shagair, es la última de tres hermanos. Se considera una mujer inteligente y muy bonita.

Samara es bilingüe,  además del español habla a la perfección el inglés, pero también entiende el árabe, aunque no lo domina.

Sobre Miss Universo

Samara acudirá a un reinado que busca elegir en tiempo récord la representante de Colombia al concurso más importante en el mundo de la belleza, Miss universo, que tendrá lugar en Tailandia el 16 de diciembre de este año, donde Demi Leigh Nel-Peters coronará a su sucesora.





Más Noticias de esta sección

Publicidad