Rafael Manjarrez, en el lanzamiento del Festival Internacional de Acordeones

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el evento se presentaran Adolfo Pacheco, Emiliano Zuleta, Ivo Díaz, Toba Zuleta y la caja de Pablo López, entre otros.

 

Rafael Manjarrez, un cantautor sentimental, se presentara este sábado 18 de agosto en concierto, en el gran homenaje a Emiliano Zuleta con motivo del lanzamiento de la Tercera versión del Festival Internacional de Acordeones; acto que tendrá como escenario  el Salón Aguamarina del Hotel InterContinental de la ciudad de Cartagena.

El evento será este sábado 18 de agosto a partir de las 8:00 de la noche y contará con la participación de Emiliano Zuleta, Ivo Díaz, Adolfo Pacheco, Toba Zuleta y la caja de Pablo López. Además de Carlos Bohórquez,  talento local.

Para esta actividad que es una forma que resalta la importancia del genero valllenato en el mundo, Rafa Manjarrez, ha preparado un repertorio con canciones como: ‘Ausencia sentimental’, ‘Simulación’, ‘Benditos versos’…

La Fundación Vallenata USA es la entidad que organiza el Festival Internacional de Acordeones, esta difunde y promueve el folclor vallenato por medio de eventos culturales y comerciales, tales como: conversatorios, festivales, redes sociales, programas  de televisión y de radio. Tiene como misión llevar la música Vallenata a los Estados Unidos y al exterior.

Durante tres años consecutivos la Fundación Vallenata USA ha realizado el Festival Internacional de Acordeones. En el primer año 2015, el homenajeado   fue el célebre cajero Pablo López, en el 2016, Adolfo Pacheco y en el 2017, Ivo Díaz y Álvaro López. El festival en estas tres oportunidades se llevó acabo en  el Paseo de la ciudad de Doral,  Miami.

El cuarto Festival Internacional de Acordeones, Juglares del Folclor,  se realizara  este año en el Rancho Miami, EE.UU., del 19 al 21 de Octubre en homenaje al compositor y acordeonero  Emiliano Zuleta Díaz; artista ganador del primer Grammy Latino.

Importante resaltar que el 10% de los recaudados por concepto de boletería de este evento será donado para la creación y puesta en marcha de la escuela de música de acordeón de Galerazamba, Bolívar.

Ya comienza el festival vinieron a invitarme…….





Más Noticias de esta sección

Publicidad