Cajamag realiza seminario Workshop Fitness

Cajamag realizó el seminario Workshop Fitness

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una masiva participación tuvo el evento teórico-práctico sobre fitness y nuevas tendencias del entrenamiento deportivo que organizó la caja a través del Centro de Capacitación.

Una masiva participación tuvo el Workshop- Seminario Teórico Practico Fitness y Nuevas Tendencias del Entrenamiento Deportivo que organizó Cajamag a través del Centro de Capacitación.

Más de 200 entrenadores y deportistas de Santa Marta y el Magdalena se motivaron por este evento formativo, terminando satisfecho con las técnicas y nuevos saberes adquiridos con las exposiciones dirigidas por expertos.

John Alexander Vélez conocido como ‘Alextrainer’ y German Jiménez fueron los encargados de las conferencias en temas de Nutrición y Musculación respectivamente. Los asistentes conocieron casos de éxitos por medio de un adecuado proceso de alimentación y ejercicios y adquirieron herramientas para el aprendizaje propio y de su equipo de trabajo.

El Workshop también incluyó una jornada de zumba, en la plaza del Teatro Cajamag, allí de la misma manera se ofrecieron productos de nutrición, y máquinas para ejercitarse, por parte de los patrocinadores.

Edelberto López, jefe de capacitación Cajamag aseguró que el seminario teórico practica fue un éxito, pues se pudo ratificar el interés de la población hacia temas de Fitness que buscan ser impulsado por medios de programas formativos de la Caja de Compensación.

“Este es un preámbulo de un congreso que estaremos realizando próximamente para abordar con más profundidad estos temas de potenciamiento físico y calidad de vida. El objetivo principal es ir constituyendo un público para que posteriormente certifique sus conocimientos con un programa que dispondremos desde el área de capacitación”, señaló.





Más Noticias de esta sección

Publicidad