Cómo consentir a papá en su día

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Las prendas versátiles y fáciles de incluir en varios tipos de atuendos (formales, casuales y urbanos y deportivos) son el obsequio ideal para el padre contemporáneo.

El padre contemporáneo es activo y multifacético; el trabajo no es su única labor. Él hace ejercicios, lleva a los niños al colegio, ayuda con los quehaceres del hogar, hace vueltas de banco y asiste a reuniones sociales. Sus dinámicas diarias ameritan atuendos cómodos y fáciles de transformar con mínimos cambios.

Pensando en lo anterior, te mostramos algunas opciones de regalo que se pueden contemplar para el Día del Padre.

Las camisas con microestampados

La camisa casual con micro-figuras estampadas es una de las piezas de moda preferidas por el padre vanguardista.

El pantalón de drill

El pantalón de drill es una prenda infalible durante la semana de trabajo y una pieza fácil de combinar con variedad de camisas y zapatos, gracias a su estilo básico y confort. En variedad de colores otoñales y oscuros, este pantalón permite al hombre proyectar una imagen espontánea sin tener que hacer grandes esfuerzos por combinar la prenda. 

El cinturón de cuero

Un cinturón jamás estará de más en el clóset de un padre. Este accesorio se consolida como un complemento óptimo en cualquier look masculino. Además de su función de ajustar el pantalón al cuerpo de cada hombre, esta pieza le otorga un toque contundente de sobriedad y originalidad al atuendo.

Otras opciones para celebrar en familia

Por otra parte, sabemos que papá, el mejor amigo de todos, el héroe sin capa, el que sabe cómo consentir y dar ánimo, sinónimo de responsabilidad y lucha, él, el que todo da por sus hijos, merece lo mejor en su día.

Por eso los diferentes hoteles, y centros recreativos han dispuesto planes para que papá disfrute de este día rodeado de toda la familia, qué mejor que regalarle un plan fuera de casa que combine fútbol con buena gastronomía, lo cual será una celebración llena de emociones y mucho amor familiar, rodeados de nuestros más grandes héroes: la Selección Colombia y papá.

Los hoteles prometen sorprender con una especial celebración para en el Día del padre, y para ello ofrecen deliciosas opciones, un desayuno típico Samario o un brunch dominical, para que papá disfrute de los platos de su preferencia.

Y para apoyar a nuestra selección, la transmisión del partido de Colombia vs Polonia en el marco del cual harán sorteos, y también tendrán la opción de participar en la ‘polla’ mundialista.

Otros hoteles ofrecen un pasadía para disfrutar con papá del mar, el aire libre y todo elos placeres gastronómicos, en el que los adultos y los niños podrán disfrutar de un almuerzo buffet, o parrillada. La jornada contará con actividades recreativas, transmisión en pantalla gigante del partido Polonía vs. Colombia y acceso a las piscinas.

bonitos-regalos-para-papá
bonitos-regalos-para-papá
DON PEPE
DON PEPE
Familia-ropa-a-juego-padre-hija-camiseta-Daddy-s-Girl-Camisetas-Tees-Camisas-Tops-regalo-del
Familia-ropa-a-juego-padre-hija-camiseta-Daddy-s-Girl-Camisetas-Tees-Camisas-Tops-regalo-del
padre
padre
Padre-e-Hijo
Padre-e-Hijo
padres
padres
papa
papa
papas
papas
regalos1
regalos1
ZUANA
ZUANA
Previous Next Play Pause

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad