Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda profundizarán en la psicología forense

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La institución preparó para hoy una videoconferencia titulada ‘Psicología forense aplicada a un caso de homicidio’, que será dictada por la especialista Ángela Tapias.

El programa de Psicología de la Universidad Sergio Arboleda organiza la videoconferencia ‘Psicología forense aplicada a un caso de homicidio’, con el objetivo de orientar a los estudiantes en la aplicación de esta especialidad en casos penales y, así mismo, aproximar a los asistentes a aspectos metodológicos de la rama, tales como la pericia psicológica y las implicaciones de la decisión judicial, de la mano de la conferencista invitada, Ángela Tapias.

La actividad se desarrollará el 22 de marzo de 2018, a las 8:00 a.m., en el salón D 203 – 204, en el campus Rodrigo Noguera Laborde de la institución.

La actividad está dirigida a estudiantes de Psicología y Derecho, y hace parte del ciclo de conferencias que promueve el programa de Psicología, que contarán con especialistas nacionales e internacionales.

Durante esta actividad, se llevará a cabo la presentación del primer capítulo del libro ‘Psicología Forense: casos y modelos de pericias para América Latina’, de la autoría de la conferencista invitada, Ángela Tapias.

La universidad recibirá a la referente y experta en Psicología forense, encargada de aportar a la labor en la formación integral que ha caracterizado a esa Alma Máter.





Más Noticias de esta sección

Publicidad