Gran ‘Confesatón’ organizada por la Diócesis de Santa Marta

Entre las parroquias que estarán disponibles en esta ‘Confesatón’ está la Catedral Basílica.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco de la víspera de la Semana Santa, la Diócesis de Santa Marta ha organizado para el día de hoy la ‘Confesatón’, que consiste en una jornada de celebración penintencial en los Arciprestazgos a partir de las 6:00 de la tarde en las parroquias asignadas para atender a los fieles católicos que deseen iniciar la Semana Mayor libre de pecados.

Para esta actividad se han dispuesto la parroquia Sagrario y San Miguel Catedral Basílica, en el centro;  San Luis Beltrán y Santa Ana, barrio Libertador; Sagrada Familia, del barrio El Parque; y San Jerónimo de Mamatoco.

Para esta ‘Confesatón’ estarán disponibles todos los sacerdotes de la Diócesis para brindarles a los feligreses el sacramento de la confesión con el fin de limpiarlos de pecado y recibir la presencia espiritual del señor Jesús en esta Semana Santa.

La invitación es para toda la comunidad samaria a que aproveche estos espacios de reflexión y reconciliación con Dios, para tener en paz el corazón para gozar a plenitud de este tiempo de encuentro con el Señor.





Más Noticias de esta sección

Publicidad