Lucy Vives se desnuda y causa polémica en redes por su extrema delgadez

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La hija de Carlos Vives, Lucy Vives, no deja de sorprender a sus seguidores con sus polémicas publicaciones en redes sociales donde siempre marca tendencia.

 

En esta ocasión, la chica revolucionó la red con una foto desnuda donde no solo recibió críticas por posar como Dios la trajo al mundo sino también por su extrema delgadez.

En la imagen podemos ver a Lucy sentada en el piso y mostrando su torso desnudo en la que le sobresalen las costilllas, por lo que los usuarios lo asociaron con un problema alimenticio: anorexia. La foto, que cuenta con más de 56 mil ‘me gusta’, no solo tiene mensajes negativos sino otros comentarios de elogios a la modelo. 

Por estos días también la hemos visto como modelo de un comercial de Pepsi Colombia, el cual compartió con sus seguidores en Instagram.






No es la primera vez que Lucy posa desnuda, pues recordemos que en diciembre de 2017 fue la portada de la revista Maxim Colombia en la que también pudimos verla sin ropa.

Cabe recordar que la hija del samario reveló su preferencia sexual y la hizo publica luego de que se conocieran varias fotos donde aparece con Lauren Jauregui exintegrante de Fith Harmony, con la que estuvo en el ojo de medios de comunicación por publicar una foto en la que se daban un beso en la boca.





Más Noticias de esta sección

Publicidad