Comité de Belleza Departamental evalúa candidatas a Señorita Magdalena

En el encuentro con el Comité de Belleza, las aspirantes hicieron una muestra en pasarela en vestido de baño, dejando ver sus esbeltas figuras a los evaluadores.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los diseñadores que vestirán a la elegida, también hicieron parte de esta reunión a puerta cerrada, que tuvo lugar en la casa de la presidenta del comité.



Con la presencia de las siete aspirantes a Señorita Magdalena, el Comité de Belleza del Magdalena de manera privada realizó entrevistas con las candidatas, quienes expusieron las razones que cada una consideraba para ser tenidas en cuenta a la hora de la elección de la representante por los magdalenenses al Concurso Nacional.
El comité integrado por Martha Abello, Patricia García, Ramón Campo, Emma Dávila y Alfredo Diazgranados, fue el encargado de entrevistar y evaluar a cada una de las aspirantes, quienes cumplen con todos los requisitos para ser elegida como Señorita Magdalena 2018-2019

Los diseñadores también evaluaron y estudiaron a cada una de las siete candidatas, con el fin de exaltar los rasgos físicos de la que resulte ganadora.
Los diseñadores también evaluaron y estudiaron a cada una de las siete candidatas, con el fin de exaltar los rasgos físicos de la que resulte ganadora.


Entre las aspirantes se encuentran Adriana Gómez, María Fernanda Coba, María Camila Cárdenas, Andrea De La Hoz, Valeria Mojica, Lizeth Ortega, Nubia Sarria y Angie Quintero, todas jóvenes profesionales preparadas física e intelectualmente para dejar en alto el nombre del departamento.



En este encuentro también estuvieron presentes los diseñadores que vestirán a la elegida, ellos evaluaron el porte, cuerpo, estilo de rostro, medidas, entre otros aspectos que tendrán en cuenta a la hora de diseñar cada prenda y accesorio que lucirá la elegida para su participación en el Concurso Nacional de la Belleza.

Los diseñadores que este año patrocinarán a la elegida Señorita Magdalena son: Marlin Guillen, Cristian Pater, Mónica Saldaña, Maye Sabino, Sandra Valencia y Jaime.
Según lo indicado por uno de los miembros del comité, la elección de la Señorita Magdalena 2018-2019, se dará en unos diez días y contará con la presencia de los medios de comunicación.

Cabe mencionar que, desde hace cuatro años, la elección de la Señorita Magdalena había cambiado su modalidad de escogencia, puesto que las últimas cuatro reinas habían sido designadas por decreto, este año el Comité de Belleza del Magdalena consideró propicio volver a la elección por convocatoria.

Por: Lala Esmeral Muñoz
Redacción EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad