Movistar series, el nuevo canal en español que llega a Colombia

Ofrecerá series exclusivas ciento por ciento en español, producidas por Movistar y por realizadores latinoamericanos.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de 600 mil hogares en Colombia disfrutarán desde ya el nuevo canal que será parte de la programación de todos los clientes de Movistar TV y Movistar Play.

Telefónica Movistar presentó en Colombia su nuevo canal Movistar Series el cual ofrecerá contenido exclusivo cien por ciento en español y producciones latinoamericanas de primer nivel que los clientes podrán disfrutar en Movistar TV, a través de los canales (101 SD y 813 HD), así como en múltiples dispositivos con la plataforma de streaming Movistar Play.

Durante la presentación de Movistar Series se realizó el lanzamiento en exclusiva para América Latina de la serie “La Zona”* y estuvo presente uno de sus protagonistas, el reconocido actor español Álvaro Cervantes.

Esta serie fue creada por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, quienes se conectaron vía videoconferencia con los medios especializados para hablar del thriller policiaco.

Bajo la premisa de tener “Historias que hablan como tú” Movistar Colombia se une a un grupo de países de Telefónica que ya lanzaron este canal como España, Chile y Perú. Movistar Series se convierte en una gran apuesta con producciones de calidad cinematográfica, hechas en español y atractivas para un público universal.

“Con la llegada de Movistar Series buscamos ser protagonistas del entretenimiento, posicionándonos como una empresa de video en el mundo digital. Queremos que nuestros clientes tengan la libertad de elegir y disfruten gratis del mejor contenido en nuestro idioma desde cualquier lugar”, afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia.

Por su parte, Paula Figueroa, Directora de la Unidad de Video para Telefónica Latinoamérica, explicó que “Colombia se convierte en uno de los 13 países que en el 2018 disfrutarán de Movistar Series, llegando a todos los clientes de Movistar TV y Movistar Play que tiene el Grupo en Hispanoamérica y España. De esta forma seguiremos transformándonos en una plataforma de plataformas llena de contenidos originales en español”.

Actualmente, Movistar Colombia tiene más de 530 mil clientes de televisión por suscripción y una parrilla de TV con 79 Canales HD.  Además, cuenta con la aplicación de video en streaming Movistar Play donde los clientes disfrutan de más de tres mil 700 series, películas y documentales, más de 500 películas de estreno y adultos para alquilar, Catch up prime time de RCN y Caracol y hasta 35 canales en vivo.

Las producciones colombianas que se transmitirán por Movistar Series por el momento son:

  • • Series: Antes de la Fiesta y el Patrón del Mal.
  • • Cine: Ángel del Acordeón, 180 segundos, Detective Marañón, Esto huele mal, Pa ¡por mis hijos lo que sea!, Polvo carnavalero, un cachaco en carnaval, Se nos armó la gorda, Carta al Niño Dios, El control y Estrella quiero ser.
  • • Series de formato corto: La red que salva a toda una comunidad agrícola, El derecho a la educación en las manos de un ciclista, Héroe local: el ‘tapahuecos’ de Colombia y Sobreviviendo a la tragedia de Mocoa.

Cabe resaltar que Movistar ofrece servicios de video en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela, donde cuenta con más de cinco millones de clientes a través de sus plataformas Movistar TV y Movistar Play.

De esta manera, Movistar busca mejorar la experiencia de sus clientes con un contenido único y exclusivo, apostando al desarrollo de servicios innovadores para el mundo de la televisión y el entretenimiento.

Para acceder al mejor contenido de Movistar Series, los clientes deben tener contratado el servicio de Movistar TV y lo verán a través de los canales (101 SD y 813 HD) o suscribiéndose a la App de Movistar Play.

Durante el evento de presentación fue transmitido -en exclusiva en América Latina- el primer episodio de La Zona.
Durante el evento de presentación fue transmitido -en exclusiva en América Latina- el primer episodio de La Zona.




Más Noticias de esta sección

Publicidad