Andrés Cepeda estrena ‘Te voy a amar’ junto a Cali y El Dandee

La canción cuenta con la colaboración de Cali y El Dandee, a quienes Andrés Cepeda conoció en 2016 en las grabaciones de ‘La voz teens’.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de un vídeo para EL INFORMADOR, el cantante bogotano envió un saludo a los samarios y los invitó a escuchar su nuevo tema.

Andrés Cepeda estrena ‘Te voy a amar’, el primer sencillo de su próximo álbum. La canción lanzada el pasado viernes cuenta con la colaboración de Cali y El Dandee, a quienes conoció en 2016 en las grabaciones de ‘La voz teens’, programa donde interpretaron juntos una nueva versión de ‘Por el resto de mi vida’.

“A raíz del acercamiento que tuvimos en ‘La voz’ quedamos con la promesa de juntarnos luego a hacer más música. Después mi departamento de A&R me presentó esta canción que me pareció fantástica y quise cantarla con Cali y el Dandee”, dice Cepeda sobre la colaboración.

El lanzamiento de ‘Te voy a amar’ está acompañado de un videoclip que fue grabado en El Valle de los Halcones de Suesca y en Bogotá, bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes, quien recreó una historia que atrapa desde el primer momento.

“’Te voy a amar’ es la historia de alguien que no estaba preparado para amar y darlo todo en una relación, que debe tocar fondo para luego armarse de valor, levantar la cabeza y reconocer que se equivocó y así poder salir a luchar por lo que ha estado a punto de perder”, explica explica Andrés Cepeda, quien prepara el espectáculo “Cepeda en tablas, mil canciones que contar”, en el que además de interpretar sus grandes éxitos en un tono amable y cercano, contará a partir de abril las historias reales que los inspiraron.





Más Noticias de esta sección

Publicidad