Otorgan permiso para película que Will Smith filmará en Cartagena

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Avanza a buen ritmo la preproducción de ‘Gemini Man’, la cinta protagonizada por Will Smith  y dirigida por Ang Lee que se filmará en Cartagena entre abril y mayo de este año.

 

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena confirmó que se aprobó la intervención temporal sobre inmuebles y calles del Centro Histórico para la producción de la cinta.

“El Comité Técnico de Patrimonio emitió su concepto previo favorable para las intervenciones que realizará la producción de la película ya que se toman como obras menores de adecuación de lo existente y que posteriormente serán restituidas a las condiciones actuales”, describió la comunicación.

Dynamo es la empresa que tiene a su cargo la producción en Cartagena de la de la cinta que narra la historia de un asesino (Will Smith) que decide jubilarse, y que al comunicar la decisión a sus jefes, estos emprenden un plan para acabar con su vida. 

La Calle San Juan, el Callejón Angosto,  la Plaza del Pozo y la Iglesia La Trinidad, en el barrio Getsemaní; el colegio Mayor de Bolívar y la calle Don Sancho, en el Centro Histórico, son los escenarios que serán intervenidos con grafitis, pintura de fachadas, entre otros.

Aunque son pocos los detalles que se conocen de la grabación, la aprobación de los permisos confirma que Ang Lee dio su visto bueno para el rodaje en Cartagena tras la visita a las posibles locaciones que hizo el pasado mes de noviembre.





Más Noticias de esta sección

Publicidad