‘Aspectos electorales en la Megarregión Caribe tema de la I Tertulia de 2018

Al espacio están invitados a participar todas las personas interesadas en conocer y aportar conocimientos, así también para resolver dudas e inquietudes sobre el tema.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El espacio contará con la participación de expertos en el tema para orientar a los samarios sobre el tema electoral que se afrontará el próximo mes de marzo.

Un nuevo ciclo de tertulias organizadas por EL INFORMADOR y Grupo Pensar Caribe inicia a partir de mañana jueves 22 de febrero, con el cual se pretende seguir abriendo un espacio académico para debatir sobre temas puntuales que tienen que ver con la Megarregión Caribe.

Para el día de mañana, en la tertulia se abordará el tema sobre los aspectos electorales en la Megarregión Caribe, para hablar sobre el tema se contará con la presencia de Giovanna Simanca coordinadora del MOE y Luis Fernando Martínez, delegado departamental del registrador nacional.

Estos dos expertos en el tema estarán explicando los detalles sobre los procesos electorales que afrontará Colombia este año, y todo lo concerniente a la dinámica participativa en la Megarregión Caribe.

Al espacio académico y de intercambio de conocimiento están invitados todas las personas interesadas en saber más sobre el tema, la tertulia tendrá lugar a partir de las 5:00 de la tarde en la sala de tertulias ‘Pepe Vives de Andréis’ estará presidido por el director de EL INFORMADOR, doctor Alfonso Vives Campo y los integrantes del Grupo Pensar Caribe.

La tertulia estará presidida por el director de EL INFORMADOR, doctor Alfonso Vives Campo e integrantes del Grupo Pensar Caribe.
La tertulia estará presidida por el director de EL INFORMADOR, doctor Alfonso Vives Campo e integrantes del Grupo Pensar Caribe.




Más Noticias de esta sección

Publicidad