El Fodca amplió fecha de publicación de los ganadores 2018

Debido a la masiva participación del sector cultural del distrito, la Secretaría de Cultura decidió ampliar hasta el 9 de marzo el tiempo de evaluación de cada una de las propuestas.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El 9 de marzo, será la fecha límite para la publicación de los resultados de la Convocatoria 2018 del Programa de Estímulos del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes que adelanta la Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Cultura.

Lo anterior se determinó en aras de garantizar las condiciones propicias para cumplir con los criterios de evaluación que implica la revisión de las más de 120 propuestas que fueron presentadas en atención a la Convocatoria 2018 del mencionado programa.

Mediante comunicación oficial se dará a conocer el listado de los ganadores de los estímulos que suman un total de $400 millones para la tercera edición de este programa que duplicó el número de participantes para la presente edición.

Del proceso participan: artes escénicas, artes plásticas y visuales, expresiones culturales tradicionales, audiovisuales, comunicaciones, emprendimientos culturales, museos, literatura, narración oral, cultura ciudadana y patrimonio, con lo que se ratifica el nivel de credibilidad del fondo que se entrega desde 2016.

Luego de superadas estas etapas, y ponderados los puntajes se dará a conocer el próximo 9 de marzo el listado oficial de los ganadores de los estímulos de la Convocatoria 2018 del Fodca a través de comunicado oficial por los medios institucionales de la Secretaría de Cultura.

Hasta el momento a través del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes se han entregado recursos por más de $350 millones de pesos a 45 organizaciones, artistas y gestores culturales quienes han seguido con este apoyo realizando su actividad artística y cultural en la ciudad e igualmente representando las tradiciones y potencial cultural de Santa Marta en escenarios a nivel nacional e internacional.





Más Noticias de esta sección

Publicidad