Así fue la bienvenida a los nuevos estudiantes de Unimagdalena

Los directivos compartieron con los nuevos estudiantes que ingresaron a la Universidad del Magdalena.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El acto se desarrolló en la plazoleta Los Almendros, el rector Pablo Vera Salazar, compartió una charla motivacional para los nuevos estudiantes.

Con la presentación de grupos musicales de la Universidad del Magdalena y la participación activa de los beneficiarios del programa Talento Magdalena, principales protagonistas de la jornada, se realizó con gran éxito el encuentro de estudiantes de primer semestre.

La plazoleta de Los Almendros fue el escenario en el cual 1.437 nuevos estudiantes se dieron cita para disfrutar de una noche llena de sorpresas y estímulos, que inició con una charla motivacional por parte Pablo Vera Salazar, rector de Unimagdalena.

Precisamente el máximo directivo de la Institución envió un mensaje inspirador a los jóvenes estudiantes y los instó a salir adelante a través de la educación.

“Siempre alguien les va quitar la nevera pero no se dejen, busquen otra porque se puede lograrlo. Lo importante es que uno en la vida nunca entiende las dificultades si uno no sale de ellas, son pruebas para ver de qué estamos hechos. Ninguno de ustedes se deje sacar de esta Universidad”, manifestó el rector Vera Salazar.

Les recordó a los estudiantes ser agradecidos en la vida y que la educación es el gran motor para transformar vida. “Es lo único que permite ayudar a otros a cumplir sus sueños y que el hijo del mototaxista, celador o aseador se convierta en lo mejor que pueda ser. No permitan que nadie les diga que no pueden”, aseveró en su intervención.

Mejores resultados del examen de admisión

La noche continuó con sorpresas para los estudiantes que obtuvieron el mejor puntaje en los diferentes programas académicos a quienes se les entregaron tabletas electrónicas. Fue el caso de Tania Galvis, estudiante de programa de Cine y Audiovisuales quien obtuvo el mejor puntaje de admisión en esta dependencia academice. “Es un reconocimiento motivante porque siempre vamos apuntar a los puntajes más altos, esta actividad es muy buena porque permite que nos integremos y se crea un sentido de pertenencia hacia la universidad.

El acto de bienvenida a estudiantes cerró con presentaciones de los grupos de danzas, teatro, porrismo, la orquesta Fusión y el cantante samario Mr. Love, quienes deleitaron a los asistentes con todo su talento.

Los estudiantes de primer semestre de 2018 recibieron las tradicionales agendas obsequiadas por Bienestar Universitario.
Los estudiantes de primer semestre de 2018 recibieron las tradicionales agendas obsequiadas por Bienestar Universitario.




Más Noticias de esta sección

Publicidad