Muere vocalista del grupo The Cranberries

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La cantante irlandesa Dolores O’Riordan falleció ayer a los 46 años edad de manera repentina en Londres.

Dublín, (EFE).- La carismática cantante irlandesa Dolores O’Riordan, líder de la banda The Cranberries, falleció ayer a los 46 años edad de manera repentina en Londres, donde participaba en una sesión de grabación.

La vuelta de la artista al estudio de música parecía confirmar que se había recuperado de los problemas de salud que obligaron al grupo a cancelar el pasado año su gira mundial.

Su representante informó que la “familia está devastada tras conocer la noticia” y ha pedido que “se respete su privacidad en este momento difícil”, al tiempo que señaló que, de momento, “no hay más detalles” sobre la causa de su fallecimiento.

Un portavoz de la Policía metropolitana confirmó que se recibió una llamada para acudir a un hotel de Park Lane, en el área londinense de Westminster, hacia las 9:00 a.m.

Causas desconocidas

Las autoridades certificaron la defunción de O’Riordan y su muerte, de momento, se debe a causas desconocidas, señaló la fuente.

La líder de The Cranberries había cancelado la mayoría de las citas programadas dentro de la gira mundial iniciada el pasado mes de mayo, después de que los médicos le recomendaran parar durante un tiempo para recuperarse de dolores de espalda.

No obstante, O’Riordan parecía haber recuperado la fortaleza para volver a los escenarios, tal y como ella misma explicó el pasado diciembre en el perfil de Facebook de la banda, cuando celebró que había dado en Nueva York su primer concierto “en meses” y que se sentía “genial”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad