¡Basura hecha cubo!

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A partir de ahora la basura de Santa Marta hará parte de la colección de arte del artista suizo Harald Reichenbach, que a través de la organización G-cubes convierten los deshechos contaminantes en arte.

La primera jornada en Colombia, tuvo lugar el día de hoy en Santa Marta, que inició con una jornada de limpieza en el camellón de la Bahía liderada por la Fundación Samarios Sí Podemos y  en la que el artista compartió con los voluntarios del barrio Pescaíto, a la comunidad samaria que se vinculó, el resultado final del trabajo realizado por ellos.

Estos cubos serán expuestos en el Museo de Arte Contemporáneo de Cartagena, ciudad en la que también se llevará a cabo esta jornada de limpieza y recolección de basura, para luego ser convertida en arte y así hacer un llamado a la conservación del medio ambiente.   

¡Recibimos al artista suizo Harald Reichenbach con mucha basura, pero para que sus G-Cubes lleven la firma samaria por el futuro de las playas! Agradecemos a todos los voluntarios de Pescaíto, especialmente a Darlan Orozco, a los samarios que nos acompañaron y demás amigos que se sumaron a esta jornada de recolección de plástico. ¡Los esperamos hoy a las 4 p.m en La Marina para presentar el proyecto y tomarnos algo!





Más Noticias de esta sección

Publicidad