Storyland: el festival que cambió la historia de Santa Marta

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento agrupó a los artistas Maceo Plex, Agents Of Time, Marco Bailey, Lost Frequencies, Martin Eyerer entre otros talentos.

Santa Marta tuvo la oportunidad de recibir y disfrutar del mejor festival de música electrónica de Latinoamérica, contando con la mejor producción y demostrando su autoridad a nivel internacional.

Con las presentaciones de los artistas Maceo Plex, Agents Of Time, Marco Bailey, Lost Frequencies, Martin Eyerer entre otros talentos; la Perla de América sintió por primera vez los beats que despiertan las emociones en todos los amantes de la música electrónica; los más de 20.000 asistentes demostraron que la ciudad se encuentra preparada para dar pasos grandes en el turismo de entretenimiento.

Además de asegurar la calidad de su sexta versión, Storyland confirmó nuevamente que es un evento que genera impacto positivo en todo sentido en la ciudad que se realiza, generando ingresos en sectores económicos como el transporte, comercio, hotelería y turismo.

Storyland
Desde sus inicios se ha caracterizado como un festival donde el respeto, la tranquilidad, el orden, la seguridad y el buen comportamiento de sus asistentes son el indicador principal de que estamos preparados para crecer y estrechar los lazos entre los más de 3.000 extranjeros y 17.000 colombianos que asisten al evento.
“Éxito” es la palabra que resumen lo que fue Storyland 2018 y esto se da gracias al esfuerzo de la organización de Festival que durante todo el año prepara minuciosamente cada detalle, así como de One Music Disquera del Festival que año tras año se fortalece en el mercado internacional.

Todo este esfuerzo no se podría materializar sin el apoyo de las entidades y a aliados que depositaron su confianza en la organización para desarrollar el evento.
Comenzando por EL INFORMADOR, aliado del festival; el cual asistió y cubrió cada uno de los eventos y así mismo incentivo a la gente para que asistiera. La Alcaldía de Santa Marta, quien ofreció al festival la seguridad jurídica para hacer el exitoso traslado de ciudad.

El apoyo del sector privado fue determinante: La Marina de Santa Marta, eje del desarrollo turístico de la ciudad; Alejandro Arizmendi, líder del sector cultural samario y empresario; Sierra Mar Fest, que ha sido el mejor anfitrión del festival en la ciudad; Heineken con su plataforma Live Your Music, ha sido determinante para el éxito del evento año tras año.
Por último, Storyland agradece a la Fundación Tras La Perla y a su fundador Carlos Vives, por haber brindado todas sus herramientas para que este sueño, el de muchas personas, se haya hecho realidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad