Concierto sobre el océano

Carlos Vives sigue promocionando su concierto en crucero.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Del 26 de febrero al 9 de marzo de 2018, los cruceros con capacidad para hasta 3.000 personas, ofrecerán un gran espectáculo de música en aguas de EEUU, que contará incluso con la participación de Carlos Vives.

Del 26 de febrero al 9 de marzo de 2018, los cruceros ‘Spring Break Ocean Festival Latin Music Cruise’ ofrecerán un gran concierto de música urbana lleno de sorpresas.
En los barcos, con capacidad hasta de 3.000 aficionados, podrás disfrutar de una plataforma de conciertos, entretenimiento y turismo única, que te permitirá ver a tus artistas latinos favoritos en un ambiente íntimo y exclusivo. En cada crucero hay un ambiente diferente.

Géneros tan diversos como la música tropical, el pop, urbano y el regional mexicano estarán representados en este festival, cuyas entradas se encuentran ya a la venta. “Este es solo el comienzo de una temporada de conciertos y experiencias 100 % en español para los hispanos de EEUU, que tendrán la oportunidad de disfrutar de los mejores artistas de la música latina”, señaló en un comunicado Luca Piña, vicepresidente SBS Entertainment.


El Calibash Ocean Fest
Zarpará por 4 noches a bordo del Carnival “Inspiration”. Tendrá a las estrellas del genero urbano Don Omar, Plan B, Farruko y Wisin.
Día Nacional de la Banda Ocean Fest

Zarpará por tres noches a bordo del Carnival “Inspiration”. Contará con importantes artistas mexicanos, Banda MS, Banda el Recodo y Banda el Recodito.
MiamiBash Ocean Fest

Disfruta de tres noches a bordo del Carnival “Victory”. Podras disfrutar de artistas como, Don Omar, Plan B y Gente de Zona.
Zolazo Ocean Fest

Zarpará por 3 noches a bordo Royal Caribbean’s Serenade of the Seas. Contará con artistas internacionales como Carlos Vives, Prince Royce y Silvestre Dangond.

Más Noticias de esta sección

Publicidad