Ceremonia de graduación “Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla”

El presidente condecorando al Teniente de Corbeta Pablo José Gutiérrez Noguera, con la medalla al mérito académico “ Francisco José De Caldas”.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado 1 de diciembre, se realizó en la ciudad de Cartagena la ceremonia de graduación de la “Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla”; en donde el joven samario Pablo José Gutiérrez Noguera recibió su título académico de profesional en Ciencias Navales y su ascenso a Teniente de Corbeta de la Armada Nacional.

En dicha ceremonia, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, le impuso la medalla al mérito académico “Francisco José De Caldas” al samario; por obtener el mejor promedio académico, de conducta y aptitud naval, ocupando el primer puesto de su promoción.

El Teniente de Corbeta Pablo José Gutiérrez Noguera acompañado del Presidente de la República y sus padres Martín Gutiérrez Guevara, Martha Cecilia Noguera, su hermano Santiago Gutiérrez y su tía Beatriz Martha Noguera.
El Teniente de Corbeta Pablo José Gutiérrez Noguera recibiendo el diploma de Profesional en ciencias Navales de mano del Director de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, Contralmirante Francisco Cubides.
Sus familiares Luz Marina Díaz granados, Santiago Gutiérrez, Martín Gutiérrez, María Victoria Chavarro, Martha Noguera, Beatriz Marta Noguera y Valentina Arbeláez, acompañando al graduado en la cena en el Club Naval de Cartagena.
Pablo José Gutiérrez Noguera con su madre Martha Cecilia Noguera en la Ceremonia.
Pablo José Gutiérrez Noguera en la ceremonia de grado.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad