Santa Marta gozó del cierre del V Festival de verano y música al mar

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La música alternativa, veranera y fresca interpretada por los finalistas del festival y los artistas invitados pusieron a disfrutar a los asistentes a este evento que clausuró su quinta edición.

La Alcaldía distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura celebró el cierre de uno de los festivales más queridos por los samarios y turistas donde los sonidos tropicales y de salsa brindaron un rato de disfrute para todos los asistentes.

El buen ambiente que se vivió en el show final de este evento realizado en el fan fest cultural Planeta Santa Marta corrió a cargo de las presentaciones musicales de los artistas invitados: Lil Silvio & El Vega, La Factoría y Colectro, quienes interpretaron uno a uno los éxitos musicales que los han consagrado, así como sus nuevos temas con los que esperan seguir entreteniendo al público.

El Festival de Verano y Música al Mar se ha convertido desde su primera edición en el espacio perfecto para que artistas locales muestren a nativos y turistas, su talento y así proyectarse a nivel nacional y seguir formándose en cada uno de los oficios practicados.
Los ganadores
Las categorías de Salsa, Tropipop y Fusión Caribe dispuestas para esta nueva edición del festival tienen nuevos ‘reyes’. Los 16 finalistas se la jugaron toda por conseguir ser catalogados como los mejores exponentes de estos géneros en la ciudad.

El panel de jurados que tuvo la difícil tarea de escoger a los ganadores de esta edición del festival, estuvo conformado por: Karen Balaguera, artista samaria; Gustavo Prieto, vocalista de Colectro y Donaldo Barrios, bajista de la misma agrupación.

La agrupación Sol y Café fue elegida por el panel de jurados como los mejores en la categoría Tropipop, en segunda posición fue seleccionada la joven Barbara Ochoa; en Fusión Caribe el ganador fue Otro Humano Más, con una propuesta que conquistó al público presente y a los jurados, en segundo lugar, quedó Verbenation; mientras que en Salsa triunfó ‘York Black and White’ con su interpretación; Johana Araujo se colocó en la segunda posición en esta categoría.
Este festival se ha convertido sin duda alguna la mejor plataforma para aquellos artistas locales que buscan demostrar su talento no solo a nivel distrital sino nacional.
El fan fest cultural Planeta Santa Marta donde se desarrollará la final del V Festival de Verano y Música al Mar tiene sus puertas abiertas a todo el público desde el pasado 13 de noviembre hasta el 26 de noviembre ¡Acceso gratuito!




Más Noticias de esta sección

Publicidad