Ya se siente Storyland 2018

Lina Gonzales represéntate de Storyland

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El festival de electrónica se muda de playa para llevar lo mejor de la música electrónica el próximo 6 y 7 de enero a la capital del Magdalena.

En una visita a los medios de comunicación locales, Lina Gonzales represéntate de Storyland 2018, cuenta a EL INFORMADOR lo que se va vivir en la ciudad esos dos días. “Es el mejor festival de música electrónica que se ha desarrollado en Colombia para el mundo, eso lo ha confirmado muchos medios de comunicación y los premios que nos hemos ganado”.

Santa marta es la nueva sede del festival “porque nos dimos cuenta que los asistentes nos estaban pidiendo que fuera en playa, un festival en el caribe, en zonas costeras, para que los asistentes no solo disfruten de la música, sino del ambiente playero, la brisa, la arena, un conjunto completo para este tipo de festival. Entonces dijimos porque no hacerlo en una ciudad que ofrezca turismo, belleza y un espacio amigable” dijo González.

Las playas de bello horizonte serán el lugar adecuado para la fiesta electrónica que se vivirá el próximo año, en el mes de Enero. Aparte de la nueva sede, Storyland trae nuevos talentos internacionales y nacionales, todo el diseño es nuevo algo que va sorprender.
Dos días de electrónica
El de 6 de enero; primer día el horario va desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche y el segundo día desde las 3 de la tarde hasta las 3 de la mañana. Las boletas ya están a la venta van de un valor desde 361.000 y 533.00 pesos; dependiendo d la etapa donde este localizado.
Son tres zonas para el festival: localidad general, V.I.P, heinekendland. Ver más en www.elinformador.com




Más Noticias de esta sección

Publicidad