Masiva participación en VIII Feria Bicentenario y de las Ciencias

El proyecto Bicentenario 2017 se llevó a cabo como una actividad que compromete e involucra a todos los estamentos de la comunidad educativa de esta institución.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco de la realización de la VIII Feria Bicentenario y de las Ciencias, la Institución Educativa Distrital Francisco de Paula Santander, contó con la activa participación de alumnos que presentaron sus diferentes trabajos de ciencia, creatividad y arte.


El proyecto Bicentenario 2017  se llevó a cabo como una actividad que  compromete e involucra  a todos los estamentos de la comunidad educativa de esta institución, en el cual confluyen los saberes cercanos y no solo los relacionados con la historia de nuestro país  y América  de hace 200 años, sino todos los saberes que constituyen el proyecto educativo.

Además es el espacio que se reclama todos los actores del acto pedagógico para socializar los avances que en materia de  saber-saber, saber-hacer, saber-ser y saber-pensar,  que hemos construido con nuestros alumnos.

En esta VIII edición  como todas las anteriores, contaron con la activa participación de los alumnos de los diferentes grados del plantel educativo.

La jornada contó también con muestra folclórica, deportiva y se dio cuenta de los conocimientos adquiridos por los estudiantes en el empeño de mostrar un buen producto y poner en práctica todas esas teorías conocidas en el proceso académico.  




Más Noticias de esta sección

Publicidad