Abierta convocatoria de casting para serie de televisión

Las grabaciones del producto audiovisual se realizarán entre los días 1 y 18 de noviembre en la Ciudad.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hombre y mujeres entre los 20 y 55 años de edad podrán enviar su hoja de vida y fotografía a través de correo electrónico.

La productora Wild Movie convoca a toda la comunidad samaria a participar en el Casting que definirá los participantes de una nueva serie de televisión tipo ficción. Las grabaciones del producto audiovisual se realizarán entre los días 1 y 18 de noviembre en la Ciudad. 

Dicha serie, se transmitirá en todos los canales regionales del país (Teleantiquia, Telecaribe y Telepacífico, entre otros) y además tendrá amplia difusión en distintas páginas web. 

Las personas interesadas en participar de la misma, las cuales deben tener edades entre los 20 y 55 años como uno de los requisitos de selección, podrán enviar su hoja de vida y fotografía al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 

José Arturo Puentes organizador del casting, expresó que la serie a rodar “Es una producción de alta calidad, respaldada por la Autoridad Nacional de Televisión. El mismo equipo de trabajo, realizó el año pasado la serie ´Antes de la Fiesta´ la cual se puede ver en la página oficial de Telecaribe”.

Los perfiles necesarios para la obra son extras y actores con experiencia, quienes encarnarán personajes específicos como un delincuente, un jefe de seguridad, un gerente, un abogado de universidad, entre otros. 

Los representantes de la productora manifestaron que la serie está inspirada en hechos reales y tendrá un tono detectivesco, en el que una fiscal investigadora se ve envuelta en un caso escalofriante. 

“Este tipo de producciones son importantes para la ciudad de Santa Marta, precisamente porque participarán actores y personas del común residentes en este Distrito. También, las locaciones en su mayoría son en esta Ciudad. El talento local se dejará ver en una producción con proyección nacional e internacional”: Expresó José Arturo Puentes.

Vale resaltar que los participantes de este rodaje deben tener disponibilidad total entre los días 1 y 18 de noviembre en la Ciudad. Los actores principales deben contar con experiencia mientras que los extras no. La convocatoria estará vigente hasta el último día de rodaje.




Más Noticias de esta sección

Publicidad