Carlos Vives rinde homenaje a "Pescaíto"

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Carlos Vives estrena "Pescaíto", una canción con la que rinde homenaje al barrio de Santa Marta donde han nacido muchas de las grandes leyendas del fútbol colombiano.

"Miren al Pibe, sus brazos al aire equilibrando las piernas, como si estuviera montando las olas. Miren a Falcao, agazapado en la fortaleza de sus muslos para saltar sobre la presa que es el balón en el área. Miren a Henríquez, protegiendo la posesión con todo su cuerpo anclado en las piernas. Miren al Didi, driblando rivales como un cayuko veloz entre las olas. Miren al gran Alfredo Arango, la mezcla todo eso y mucho más", dice Vives.

Para el músico, el barrio también se puede definir en una sola palabra: fe. "Fe en lo nuestro, fe en que somos capaces de lo mejor, fe en que hay algo que nos hace distintos, fe en que podemos llevar con orgullo la marca de nuestra localidad, fe en que la historia nos da la fuerza para construir el futuro".

Es por eso que con la canción "Pescaíto", Carlos Vives quiere rendirle tributo a este lugar especial para él y para muchos colombianos, y así "redescubrir la esencia de Pescaíto y construir a partir de sus raíces el lugar que siempre ha debido ser".

"Pescaíto", la canción, estará incluida en el disco "Vives" que saldrá al mercado el próximo 10 de noviembre y del cual se conocen los sencillos "La bicicleta", "Al filo de tu amor", "Robarte un beso" y "El orgullo de mi patria", un tributo a los ciclistas colombianos

Video 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Unimag
Publicidad