Cajamag ofrece planes subsidiados para celebrar Amor y Amistad

Las familias, parejas o grupos de amigos pueden disfrutar de un día diferente celebrando el Amor y la Amistad.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Para esta fecha se prepara con su programa de recreación para brindar planes atractivos que les permitan a sus usuarios y comunidad en general, vivir nuevas experiencias.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag en Amor y Amistad pone a disposición sus Centros Recreacionales en la ciudad de Santa Marta y los municipios de Fundación y Ciénaga, así como el convenio disponible en El Banco, para que los afiliados y sus beneficiarios compartan un momento especial, disfrutando de las instalaciones, servicios y alimentación que se ofrece con tarifas preferenciales.

De la misma manera, para esta fecha, Cajamag se prepara con su programa de recreación para brindar planes atractivos que le permitan a sus usuarios y comunidad en general, vivir nuevas experiencias que fortalezcan la unión entre las familias, el amor entre parejas y la relación entre los amigos.

En ese sentido, para este domingo 17 de septiembre, tiene organizado un pasadía en el Hotel Spa Kantawa, un evento para mayores de 15 años que incluye  transporte climatizado ida y regreso, seguro de accidente, refrigerio, almuerzo parrillada, piscina hidroterapia, baño turco y sauna, camino sensación de vapor frío caliente – Flotarium, baño en Río Piedra con chorros a presión, barra libre de licor de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. que incluye cerveza, cuba libre, agua y gaseosa.

Las tarifas para este plan van desde $82.000 en la categoría A; $102.500 en la categoría B; $204.900 en la categoría C y $225.400 en la categoría D.

El mismo plan lo tendrá disponible la sede social de Cajamag en Ciénaga para el domingo 24 de septiembre con valores que van desde $72.800 en la categoría A, $89.000 en la categoría B, $161.800 en la categoría C y $178.000 en la categoría D.

Así mismo, el Centro Recreacional Teyuna invita a las parejas a celebrar el mes de amor y amistad del 16 al 17 de agosto  y del 23 al 24 de agosto, disfrutando de una noche romántica en las cabañas o un pasadía especial en las instalaciones.

La noche contiene: cóctel de bienvenida, cena romántica, desayuno tipo Buffet, hospedaje 2 días 1 noche, seguro hotelero, ambientación, masaje relajante. Las tarifas por pareja van desde $152.200 en la categoría A, $164.957 categoría B, $197.948 Categoría C y $219.942 categoría D.

El pasadía entre tanto brinda un cóctel de bienvenida, almuerzo especial, ambientación y masaje relajante. El valor por pareja va desde $93.333 en la categoría A, $100.795 en la categoría B,  $120.954 en la categoría C y $134.393 en la categoría D. Las reservas se deben realizar en el Centro Recreacional Teyuna,  PBX 4217900 ext 3001 - 3002.

Cajamag en Amor y Amistad pone a disposición sus Centros Recreacionales en la ciudad de Santa Marta y los municipios de Fundación y Ciénaga.
Cajamag en Amor y Amistad pone a disposición sus Centros Recreacionales en la ciudad de Santa Marta y los municipios de Fundación y Ciénaga.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.