Twister ‘El Rey’ presente en la tercera edición del ‘Festival Urbano’

Twister ‘El Rey’, intérprete cartagenero deleitará al público samario y visitante con éxitos como ‘La Espelucá’, ‘Pa’ la Calle Me Voy’ y ‘Una Cosa Loca’.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El próximo 29 de septiembre Santa Marta disfrutará del talento urbano de bailarines, raperos, break dancers, champeteros y artistas musicales.

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Cultura, extiende la invitación a la comunidad samaria y visitantes para que hagan parte de la programación cultural que se tiene preparada para el próximo 29 de septiembre en el barrio ‘Pescaíto’, en la tercera edición del ‘Festival Urbano’, en la que se contará con la presencia de Twister ‘el rey’.

El festival que iniciará desde el 25 de septiembre con la jornada de eliminatorias de los grupos de bailarines, raperos, break dancers, champeteros, terminará con un concierto frente a la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen a partir de las 6.00 de la tarde en el que diferentes artistas locales y nacionales pondrán a gozar a la ciudadanía.

Twister ‘el rey’, intérprete cartagenero deleitará al público samario y visitante con éxitos como ‘La Espelucá’, ‘Pa’ la Calle Me Voy’ y ‘Una Cosa Loca’. Este artista que hace parte de ese “boom de la champeta urbana” que estalló hace un par de años en Colombia y que surgió alejada de la champeta “criolla” que precedió a la africana y la terapia.

Participa en la 3ra edición del ‘Festival Urbano’

Por otra parte las inscripciones para todos aquellos que deseen participar de esta nueva versión del ‘Festival Urbano’ pueden llenar los formularios y participar en la categoría danza urbana, de Graffitti, de Rap. No pueden participar los ganadores del Festival Urbano de las versiones anteriores. Cada participante debe diligenciar y firmar el formulario de inscripción con sus anexos.

Los interesados en concursar pueden entregar de manera presencial la documentación requerida en la carrera 4 calle 24 Edificio 424 oficina 1405 o enviar vía mail los documentos requeridos al correo electróEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mayor información, visitar la página: www.santamartacultural.co




Más Noticias de esta sección

Publicidad