El Banco realiza II Encuentro Cultural del Magisterio del Magdalena

La instalación del Coliseo Cubierto Miguel Bayter Domínguez del Cuerpo de Bomberos de El Banco, fue escogida para el desarrollo de la actividad cultural y de integración de los miembros del magisterio.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Para difundir la cultura de los municipios del Magdalena y los docentes proyecten sus intereses artísticos y culturales, además de compartir experiencias fuera de las aulas de clases, se realizó en el municipio de El Banco, Magdalena, el II Encuentro Cultural del Magisterio del Magdalena.


En el evento participó el grupo Dobamagd del municipio de El Banco, además de varios grupos de danzas conformados por docentes de los municipios de Fundación, Tenerife, Guamal, Sitio Nuevo, Pivijay, San Sebastián, Zona Bananera, Chibolo y El Banco. Resultando como grupo ganador, los representantes del municipio de Fundación, Magdalena.

En el concurso de solistas participaron Heidis Granados Viloria y Rafael Vásquez, de Puebloviejo; Yolima Quesada de Pivijay y Expresión Vallenata de El Banco, Magdalena. La ganadora en esta categoría fue Heidis Granados Viloria del municipio de Puebloviejo.

Al evento asistieron la Gestora Social, licenciada Liliana Mejía Ballesteros; el secretario Administrativo y Financiero, Roberto Carlos Ortiz, en su calidad de Alcalde encargado y funcionarios de la coordinación de Cultura Municipal.

La instalación del Coliseo Cubierto Miguel Bayter Domínguez del Cuerpo de Bomberos de El Banco, fue escogida para el desarrollo de la actividad que contó con el apoyo de Edumag, la Alcaldía Municipal de El Banco y la Secretaría de Educación del Magdalena.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.