Cajamag oficializará convenio con Centro Recreacional Mawi

La invitación de las directivas de Cajamag es a conocer todas las posibilidades que les ofrece el Centro Recreacional Mawi.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El acuerdo favorecerá a más de 9.500 afiliados y beneficiarios de las categorías A, B y C de los municipios de El Banco, Guamal, San Sebastián y San Zenón.

Con una programación cultural y recreativa, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag) oficializará hoy el convenio con el Centro Recreacional Mawi en el municipio El Banco, con el fin de brindar tarifas preferenciales a los afiliados de esa zona del Magdalena para que tenga acceso con su familia a este lugar para su integración, el descanso y el sano esparcimiento.

Al evento que inicia a partir de las 10:00 de la mañana, están invitados los usuarios del municipio y localidades aledañas, quienes disfrutarán de recreación dirigida, juegos tradicionales, talleres de formación lectura, pintucaritas, presentaciones musicales y de agrupaciones de danza folclórica, entre otras actividades.

“Queremos darle la bienvenida a nuestros afiliados a este Centro Recreacional con el cual hemos firmado un convenio para subsidiar el valor del ingreso a sus instalaciones, pretendiendo que puedan aprovechar de un espacio con las características y condiciones ideales para el entretenimiento y diversión”, dijo Martha Acosta, jefe de los servicios sociales de Cajamag.

Beneficiarios

El convenio con el Centro Recreacional Mawi beneficiará a más de 9.500 afiliados y beneficiarios de las categorías A, B y C de los municipios de El Banco, Guamal, San Sebastián y San Zenón. Ellos tendrán a su disposición el servicio de hospedaje, piscina, quiosco, canchas múltiples y amplias zonas verdes pagando un valor de ingreso subsidiado que se ajuste a su economía.

“Así como estamos creciendo en infraestructura también venimos realizando convenios y articulando esfuerzo con otras instituciones para impactar de manera positiva a nuestros afiliados en todo el departamento del Magdalena y poder mejorar su calidad de vida a través de la recreación, educación y la cultura. La meta propuesta es seguir ampliando cobertura llevando nuestros servicios sociales a la zona urbana y rural”, agregó el director administrativo de Cajamag, Jairo Donado Pinto.

La invitación de las directivas de Cajamag, es la de asistir este sábado a las actividades programadas, para que puedan conocer todas las posibilidades que les ofrece el Centro Recreacional Mawi dispuesto para las familias afiliadas.

Con una programación cultural y recreativa, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag) oficializará el convenio con el Centro Recreacional Mawi en el municipio de El Banco.
Con una programación cultural y recreativa, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag) oficializará el convenio con el Centro Recreacional Mawi en el municipio de El Banco.




Más Noticias de esta sección

Publicidad